Shred Matrix (120 Capsulas) Ver más grande

Shred Matrix (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

32,90 EUR impuestos inc.

SHRED MATRIX de Muscle Pharm es un quemador de grasa de ultima generación, utiliza un enfoque integral multi-sistema para lograr la pérdida de grasas. Es potente pero seguro y efectivo tanto para hombres como para mujeres, utiliza vías y sistemas de energía múltiples del cuerpo para permitir una movilización agresiva de la grasa para quemarla y conseguir su tranformación en más energía.

SHRED MATRIX de Muscle Pharm es una nueva fórmula de quemagrasas en 8 fases más completa y segura del mercado, con ingredientes de primera calidad muy efectivos y potentes que proporcionarán resultados verdaderamente asombrosos :

-Fases 1 y 2 :

Aumentara el nivel energético y eleva el metabolismo. Combina de forma precisa estimulantes naturales cuidadosamente seleccionados para apoyar el aumento energético y con ello la pérdida de grasas. Gracias a estos ingredientes provocará una movilización y utilización de las grasas que son consumidas para producir energía.

-Fases 3 y 4 :

Control del apetito. Ayuda a repartir los nutrientes de forma favorable. Mejor absorción de nutrientes significa mayor utilización de la grasa para generar energía.

-Fase 5 :

Las enzimas clave que contiene Shred Matrix (SugarStop™ y matriz enzimática ) ayudan a liberar los nutrientes más eficientemente en el riego sanguíneo, manteniendo la estabilidad del azúcar en sangre.

-Fase 6:

Te Mejora el estado de ánimo y del bienestar. SHRED MATRIX hace que sea más fácil seguir con un plan nutricional incorporando adaptogénicos clave, que regulan el humor, agentes que mejoran el sentido del bienestar, apoyando una saludable química del cerebro. Cumplir con un programa de control de peso efectivo puede ser un desafío, esta formulación te ayudará a que no abandones.

-Fase 7:

Te ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Shred Matrix cuenta con un potente efecto diurético con el que mantendrás el balance de agua adecuado para disfrutar de un físico delgado y tonificado.

-Fase 8:

Nitidez mental. SHRED MATRIX contiene ingredientes herbales claves que actúan en la química cerebral, favoreciendo la función mental y mejorando el estado anímico.

Modo de empleo de SHRED MATRIX :

Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas por la mañana antes del desayuno o 30 minutos antes de entrenar en el caso de que sea por la mañana.

Presentación de SHRED MATRIX : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Shred Matrix (120 Capsulas)

Shred Matrix (120 Capsulas)

  • Información Nutricional de SHRED MATRIX
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 40
     
     por servicioCDR
    Niacina (niacinamida)3mg15%
    Biotina150mcg50%
    Ácido pantoténico (pantotenato d-calcio)3mg30%
    Magnesio (gluconato)3,5mg1%
    Zinc (monometionina)1mg6%
    Cromo (quelato)100mcg83%
     
    8 etapas pérdida de peso mezcla pantentada2,437.5mg††
    Etapas 1 y 2: energía y metabolismo de grasas
    Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana) (22% de cafeína), cafeína anhidra (150mg), extracto de té verde (40% EGCG) (camellia sinensis) (hoja), extracto de Suma (20:01) (Pfaffia paniculata) (raíz), saw palmetto (serenoa repens) (bayas), yerba mate (Ilex paraguariensis llex) (hoja), Fo-Ti-(polygonum multiflorum) (raíz), eleuthero (eleutherococcus senticosus) (raíz), cayena 40.000 HU/g (capsicum annum) (pimienta).
      
    Etapas 3 y 4: Equilibrio del apetito y del peso
    Glucomanano (amorphophallus konjac) (raíz), goma guar, ácido alfa lipoico, gymnema silvestre (hoja), extracto de banaba (1% ácido corosólico) (lagerstroemia speciosa) (hoja), D-biotina, malato de calcio, frijol blanco (phaseolous vulgaris) (frijol), cromo (quelado).
      
    Etapa 5: matriz anti-Stress de equilibrio del estado de ánimo
    Cúrcuma (estandarizado para curcuminoides) (cúrcuma longa) (raíz/rizoma), panax ginseng, 5-HTP (griffonia simplicifolia) (semilla), echinacea angustifolia (raíz), astrágalo (astragalus membranaceus) (raíz).
      
    Etapa 6: matriz poder cerebral
    Ácido de piroglutámico, papaína
      
    Etapa 7: Complejo diurético
    Uva ursi (arctostaphylos uva-ursi) (hoja) (contiene arbutina, metil-arbutina), diente de león (taraxacum officinale) (raíz) extracto 20:1) contiene taraxol y taraxerol), aspartato de potasio.
      
    Etapa 8: Sugar Stop™ y matriz de ayuda de enzimas
    DigeSEB® (mezcla de amilasa, proteasa (I, II y III), lipasa, lactasa, HemiSEB® celulasa, maltasa, invertasa, bromelina, Peptizyme SP®, papaína y alfa-galactosidasa), jengibre (zingiber officinale) (raíz), Hinojo (foeniculum vulgare) (semilla), aceite de almendras en polvo, dulse (palmaria palmata) (algas), ñame salvaje mexicano (dioscorea villosa) (raíz), pectina de manzana, algas, bromelina, rutina NF.
      
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Contiene leche y soja.