Pack Reductor (Crema Redubest + AFR Reductor Grasa abdominal ) Ver más grande

Pack Reductor (Crema Redubest + AFR Reductor Grasa abdominal )

Este producto ya no está disponible

29,90 EUR impuestos inc.

PACK REDUCTOR DE GRASA (CREMA REDUBEST + AFR -Reductor de grasa abdominal-)

CREMA REAFIRMANTE REDUBEST 200 ML.

REDUBEST de Vit.O.Best es un GEL ANTICELULITICO REAFIRMANTE que esta formulado a base de una combinación de reconocidos extractos vegetales como el Ruscus, Ginseng y Guaraná , con efecto reafirmante , tonico , descongestivo y favorecedor del metabolismo lipidico.

REDUBEST de Vit.O.Best contiene carnitina , cafeina y mucopolisacaridasas. Es importante destacar que la eficacia de estos productos no se basa solamente en sus acciones sino también en su uso continuado. Para poder ver resultados satisfactorios, es decir, una mejoría del aspecto de la piel, se debe seguir el tratamiento durante al menos 2 meses.

Composión de REDUBEST :

- Cafeína: Estimulante del metabolismo celular, elimina la celulitis.
- Ruscus:(Ruscus Aculeatus). Es una planta nativa se le atribuyen muchas propiedades siendo principalmente el apoyo en molestias de insuficiencia venosa y sus componentes son vaso constrictores, anti-inflamatorios y preventivos de flevitis.
- Ginseng : planta oriental de reconocidas propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras, que equilibra y regulariza la actividad celular de la piel, ya que en las pieles secas es escasa y está descompensada en las mixtas.
- Guarana : antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas.
- Carnitina : tiene propiedades lipolíticas, ayuda a quemar los cuerpos grasos.

Modo de empleo de REDUBEST :

Aplicar gel sobre la zona deseada realizando un suave masaje circular y en dirección ascendente hasta su total absorción.

Presentación de REDUBEST : 200 Ml.

 AFR - Reductor Grasa Abdominal - 90 CÁPSULAS

AFR Reductor Grasa Abdominal de Vit.O.Best es un nuevo y revolucionario reductor de grasa abdominal adecuado para aquellas personas que desean reducir drásticamente la grasa acumulada en la zona abdominal que provoca esos antiestéticos “michelines”.

AFR Reductor Grasa Abdominal de Vit.O.Best contiene una novedosa fórmula basada en extractos de nueva generación como la fucoxantina y el IGOB 131.

En general IGOB 131 actúa de la siguiente manera, testado en ensayos clínicos de 102 personas. Las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una media de 12 kg en 10 semanas- sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante. Esto se comprobó en un segundo ensayo clínico.

Modo de empleo de AFR Reductor Grasa Abdominal :

Tomar 1 cápsula 3 veces al día (antes del desayuno, comida y cena)

Presentación de AFR Reductor Grasa Abdominal : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Reductor (Crema Redubest + AFR Reductor Grasa abdominal )

Pack Reductor (Crema Redubest + AFR Reductor Grasa abdominal )

  • Información Nutricional AFR
    Tamaño del servicio: 1 Cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por  cápsula
    Irvingia cabonensis dry ext. / exto.seco (IGOB 131)150mg
    Wakame seaweed (Undaria pinnatifida) - plenty fucoxanthy- / Alga wakame (Undaria pinnatifida) - rico en fucoxantina-50mg