AFR Reductor Grasa Abdominal (90 Capsulas) Ver más grande

AFR Reductor Grasa Abdominal (90 Capsulas)

Disponible

21,68 EUR impuestos inc.

AFR Reductor Grasa Abdominal de Vit.O.Best es un nuevo y revolucionario reductor de grasa abdominal adecuado para aquellas personas que desean reducir drásticamente la grasa acumulada en la zona abdominal que provoca esos antiestéticos “michelines”.

AFR Reductor Grasa Abdominal de Vit.O.Best contiene una novedosa fórmula basada en extractos de nueva generación como la fucoxantina y el IGOB 131.

En general IGOB 131 actúa de la siguiente manera, testado en ensayos clínicos de 102 personas. Las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una media de 12 kg en 10 semanas- sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante. Esto se comprobó en un segundo ensayo clínico.

Entre sus características de IGOB 131 se encuentran:

- REDUCE LA ABSORCIÓN DE LA GRASA: IGOB 131 reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten y absorben el azúcar.
- AUMENTA LA SECRECIÓN DE ADIPONECTINA: a mayor nivel de Adiponectina, quemas más células grasas. Además cuando más Adiponectina, mejores niveles de colesterol, mejores niveles de insulina. En el ensayo clínico a 6 semanas, las personas obesas con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol un 26%.
- SUPRESIÓN DE LA ENZIMA CONVERTIDORA DE GRASA: suprime la acción de una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
- DISMINUYE LA PRESENCIA DE RECEPTORES PPAR: la ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida. La grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame. Este extracto ha sido científicamente probado, obteniendo los siguientes resultados:

-Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de destruir los lípidos y grasas.
-Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
-Estimula la pérdida de grasa abdominal en personas obesos.
-Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
-Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
-Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el LDL ó coloquialmente conocido como “colesterol malo”.

Modo de empleo de AFR Reductor Grasa Abdominal :

Tomar 1 cápsula 3 veces al día (antes del desayuno, comida y cena)

Presentación de AFR Reductor Grasa Abdominal : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AFR Reductor Grasa Abdominal (90 Capsulas)

AFR Reductor Grasa Abdominal (90 Capsulas)

  • Información Nutricional AFR
    Tamaño del servicio: 1 Cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por  cápsula
    Irvingia cabonensis dry ext. / exto.seco (IGOB 131)150mg
    Wakame seaweed (Undaria pinnatifida) - plenty fucoxanthy- / Alga wakame (Undaria pinnatifida) - rico en fucoxantina-50mg