X-Pack Lipo Z-9 (30 Sobres) Ver más grande

X-Pack Lipo Z-9 (30 Sobres)

Este producto ya no está disponible

43,10 EUR impuestos inc.

LIPO Z-9 de Trec Nutrition es un preparado multielemento adecuadamente diseñado que apoya la reducción del eso de tejido graso. El producto no sólo "quema" la grasa en el cuerpo, sino que también previene la formación y el almacenamiento de la grasa contenida en los alimentos de las personas que no pueden ajustarse al régimen de reducción de la dieta.

LIPO Z-9 de Trec Nutrition contiene las sustancias de efecto termogénico (aumentan la temperatura corporal) que contribuyen a mejorar el metabolismo y queman más calorías en reposo. Las sustancias lipotrópicas del producto activan los procesos que consisten en la transformación, fusión y eliminación de las moléculas de grasa del cuerpo.

LIPO Z-9 de Trec Nutrition también contiene las sustancias que estabilizan el nivel de azúcar en la sangre, que actúan como "los bloqueadores del apetito", gracias a lo que limitan la producción del tejido graso de un exceso de azúcar. Gracias a sus efectos multilaterales LIPO Z-9 es tan eficaz en la lucha contra el tejido graso.

Aparte de los reductores de grasa, LIPO Z-9 también contiene los elementos de efecto anticatabólico, es decir, el HMB y el BCAA (aminoácidos de cadena ramificada). Estos elementos son muy importantes en el ciclo de reducción de la masa corporal porque protegen contra el daño muscular, lo cual es beneficioso para obtener la forma del cuerpo muscular esbelta y hermosa. El producto está especialmente recomendado a los culturistas y otros deportistas en el período de esculpir los músculos.
La dieta baja en calorías y la actividad física moderada que intensifican significativamente la quema de la grasa almacenada pueden apoyar el efecto del producto.

Uso recomendado:
un sobre una vez al día, aproximadamente 30 minutos antes de una comida.
Beber aproximadamente 300 ml de líquido.

Para obtener los mejores resultados aplicar el producto regularmente por 6-8 semanas.

Envase de 30 sobres unidosis

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
16/07/2012

Resumiendo

Son 10 pastillas que lleva cada sobre.Tiene muchos componentes,en principio pensaba que no me ayuda mucho,haciendo 5 dias a la semana spining y 6 dias saliendo a correr.asi durante un mes,perdiendo unos 300-400 gramos de peso al dia ams dieta claro.Cuando se me acabo la lata note que haciendo mismo esfuerzo pierdo unos 100-150 gramos menos de peso.Puede ser por el quemagrasas que resulta eficaz o por otra cosa,no lo se. Son 7 kilos que perdi en un mes.No solamente comiendo estos sobres sentado en sofa...ahi lo dejo

    Escribe tu opinión

    X-Pack Lipo Z-9 (30 Sobres)

    X-Pack Lipo Z-9 (30 Sobres)