¡Oferta! Green Coffee Bean (60 Tabletas) Ver más grande

Green Coffee Bean (60 Tabletas)

Este producto ya no está disponible

9,90 EUR impuestos inc.

GREEN COFFEE BEAN de Muscletech es un suplemento que ha demostrado su eficacia para bajar de peso en múltiples ensayos clínicos y con miles de personas que actualmente lo toman. Ha sido cientificamente dosificado en 400mg de extracto de grano de café verde.

GREEN COFFEE BEAN de Muscletech contiene gran cantidad de Ácidos Clorogenicos. Estos compuestos son parte de la familia de polifenoles. Los polifenoles han demostrado en diversos ensayos clínicos que poseen la capacidad de reducir la presión arterial y disminuir el peso.

El Acido Clorogenico actúa aumentando el metabolismo del individuo, y disminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado. Esto provoca que se utilicen las reservas de grasas celulares, produciendo que la persona baje de peso.

Modo de empleo de GREEN COFFEE BEAN :

Como suplemento tomar 1 servicio de 2 tabletas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas principales. No pica entre comidas o antes de acostarse.

Presentación de GREEN COFFEE BEAN : 60 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Green Coffee Bean (60 Tabletas)

Green Coffee Bean (60 Tabletas)

  • Información Nutricional de GREEN COFFEE BEAN
    Tamaño del servicio: 2 tabletas
    Tomas por envase: 30
     
     por servicio
    Extracto de Café Verde
    (suministrando un 45% de ácidos clorogénicos).
    400 mg
    Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Dihidrato de Dicalcio Fosfato, Hidroxipropilcelulosa, Croscarmellosa de Sodio, Esterato de Magnesio, Aceite Vegetal Hidrogenado, Dióxido de Silicio, Cubierta de cápsula Vegetal. Contiene soja.