Slim Fx (56 Capsulas) Ver más grande

Slim Fx (56 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

31,90 EUR impuestos inc.

SLIM FX  de Athletic Xtreme es un suplemento para hombres y mujeres que quieren perder peso pero suelen ser vencidos por el cansancio y el deseo de picar durante todo el día. Si buscas una ayuda segura para mantener una dieta y pérdida de peso razonable.

SLIM FX de Athletic Xtreme suprime el apetito, especialmente los antojos de carbohidratos como el azúcar. No elimina el apetito sino que lo reduce, permitiendole seguir una dieta equilibrada controlando los antojos entre comidas.

Modo de empleo de SLIM FX :

Como un suplemento tomar 1 cápsula por la mañana los primeris dias. Después de la prueba de tolerancia puede tomar 1 o dos cápsulas una vez al día.

Presentación de SLIM FX : 56 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Slim Fx (56 Capsulas)

Slim Fx (56 Capsulas)

  • Información Nutricional de SLIM FX
    Tamaño del servicio: 2 cápsulas
    Tomas por envase: 28
     
     por servicio
    Mezcla patentada Slim FX
    (Endless Energy™ (cafeína 12 horas), DL-fenilalanina, Beta-fenetilamina HCl, Guaranina (1,3,7,8 - Tetramethylxanthine), extracto Griffonia simplicifolia (estandarizado al 95% 5-hidroxi-l -triptófano), 1MeTIQ™ (1-metil-1, 2,3,4 -. tetrahidroisoquinolina), HCl rauwolscina)
    546 mg