Cla (60 capsulas) Ver más grande

Cla (60 capsulas)

Este producto ya no está disponible

12,90 EUR impuestos inc.

CLA de Interactive Nutrition ayuda en forma natural a evitar el almacenamiento de grasa corporal, mantiene estable los niveles de azúcar en sangre, ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

CLA de Intreactive Nutrition es un potente antioxidante, que ha demostrado científicamente ayudar a mejorar los perfiles de lípidos y a mejorar la salud general.
El CLA es un ácido graso libre que se encuentra naturalmente en carnes y productos lácteos principalmente, que aumenta la masa muscular limpia y la entrega de nutrientes

CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso de origen natural, que aparece principalmente en carne y productos lácteos.

El CLA, junto con todos los demás factores involucrados, tiene un potencial real de transformación de tu físico. El CLA juega tiene un rol fundamental en la reducción de la grasa corporal e induciendo directamente en el desarrollo de masa muscular limpia.

Según varias investigaciones científicas se ha comprobado que el CLA aumenta la tasa de crecimiento y mejora la asimilación de nutrientes. Este efecto se acompaña con un descenso significativo de los niveles de grasa corporal.

 

La fórmula de CLA de Interactive Nutrition también contiene Ácido Omega-9, Ácido palmítico, Ácido Omega-6, además de poseer efectos reductores colesterol.

Modo de empleo de CLA :

Tomar 1 cápsula antes de cada comida, 3 veces al día.

Presentación de CLA : 60 cápsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cla (60 capsulas)

Cla (60 capsulas)

  • Información Nutricional de CLA
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Ácido linoléico conjugado (CLA)600mg
    Omega-9205mg
    Ácido palmítico65mg
    Omega-65mg