Warrior Juice (2,1 kg) Ver más grande

Warrior Juice (2,1 kg)

Disponible

51,90 EUR impuestos inc.

WARRIOR JUICE de Muscle Army su fórmula es una fusión de 50:50% de Whey Protein y Caseina de alta calidad fortificada con aminoácidos de forma libre mejorado en más de un 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina C por porción.

La mezcla de proteínas es 50% de la proteína de suero y la caseína micelar (en lugar de caseinato de baja calidad desnaturalizado). Estas propiedades hacen Warrior Juice una fórmula más equilibrada y versátil que se puede utilizar en cualquier momento: antes o después del entrenamiento, durante el día y antes de acostarse.

Muscle army de temática militar es la nueva linea de Scitec Nutrition con una gama variada de suplementos para llegar a tus objetivos.

WARRIOR JUICE de Muscle Army contiene aminoácidos adicionales añadidos además de los que son proporcionados por la misma fuente de proteína: 3,000 mg de L-glutamina y L-arginina clorhidrato. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y el sistema nervioso, la reducción del cansancio y la fatiga. Se contribuye también al mantenimiento de la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio vigoroso:. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 200 mg - proporcionada por 2 porciones de Warrior Juice - además de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Modo de empleo de WARRIOR JUICE :

Tomar un servicio (30 gramos) con 250/350 ml de agua, zumo o leche. Tomar preferentemente después del ejercicio.

Presentación de WARRIOR JUICE : 2,1 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Warrior Juice (2,1 kg)

Warrior Juice (2,1 kg)

  • Información Nutricional de WARRIOR JUICE
     
    Tamaño toma: 30 gramos
    por toma

    Valor energético
    Proteínas
    Carbohidratos
      son azúcares
    Grasas
      saturadas
    Fibra
    Sodio
    Potasio
    Colesterol
    Fósforo
    Calcio
    Vitamina C
    Glutamina
    Arginina

    104 kcal
    20 g
    3 g
    1.3 g
    1.3 g
    0.5 g
    0 g
    28 mg
    92 mg
    20 mg
    182 mg
    300 mg
    111 mg
    1500 mg
    1500 mg

    Otros ingredientes: Proteína de suero, caseína micelar, maltodextrina, cacao en polvo (20-22%), clorhidrato de L-arginina, L-Glutamina, espesante: goma xantana, Sabores: FERM Chocolate, chocolate y helado de vainilla, ácido ascórbico, edulcorantes: acesulfame K y sucralosa.