Xtreme HP (60 ml.) Ver más grande

Xtreme HP (60 ml.)

Este producto ya no está disponible

2,75 EUR impuestos inc.

XTREME HP de Fitness Authority Nutrition es un nuevo suplemento de monodosis lista para tomar con una formulá proteica concentrada diseñada para estimular el anabolismo durante un largo periódo de tiempo. Las proteínas suministran los aminoácidos necesarios para poder reconstruir el tejido muscular que se daña durante un entrenamiento intenso y prolongado.

XTREME HP de Fitness Authority Nutrition su formulación incluye una mejor biodisponibilidad que el resto de bebidas proteicas de suero. Este suplemento aporta tres tipos de proteínas: proteína de colágenoaislado, proteína de suero y la caseína de calcio aislado que apoyan la liberación de aminoácidos constantemente durante un largo periodo de tiempo y aseguran la estimulación continua del efecto anabólico durante más tiempo.

Principales características de XTREME HP :

- Una biodisponibilidad perfecta
- Aumenta el crecimiento muscular
- Aumenta la fuerza muscular y la resistencia
- Favorece rapidamente la recuperación despues del entrenamiento
- Formulá con 3 proteínas diferentes para efectos de larga duración
- Contiene 26 gramos de proteína por dosis
- Sin grasas ni hidratos de carbono

Modo de empleo de XTREME HP :

Como suplemento tomar 1 botellita justo después del entrenamiento.

Presentación de XTREME HP : 60 Ml.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xtreme HP (60 ml.)

Xtreme HP (60 ml.)

  • Información Nutricional de XTREME HP
    Tamaño del servicio: 60ml
    Servicios por envase: 1
     
     por servicio
    Calorías442Kcal
    Proteínas26g
    Carbohidratos0g
    Grasa0g
    Taurina1000mg
    Alanina1000mg

    Ingredientes: Agua, colágeno aislado, proteína de suero, caseinato de calcio, taurina, alanina, reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), conservante (sorbato de potasio), edulcorante (sucralosa), aromatizantes, colorantes (caramelo - pera, verde, S, tartrazina - limón, lima, punzó 4R - fresa, mixto, Azorrubina - cereza ) puede tener un efecto perjudicial sobre la actividad y la atención en los niños), conservante (ácido benzoico). Contiene leche y proteína de colágeno.