Carnivor (1,8 Kg) Ver más grande

Carnivor (1,8 Kg)

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,90 EUR impuestos inc.

CARNIVOR de MuscleMeds es una de las mejores proteínas obtenida a partir de la carne de ternera. Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas consumen grandes cantidades de carne de vacuno para poder ayudar a construir músculo y aumentar la fuerza. El poder constructor de la carne de vacuno es indiscutible.

CARNIVOR de MuscleMeds sus investigadores han conseguido a través de complejos procesos de extracción, clarificación, hidrólisis y aislado de proteína pura de carne de ternera. La proteína pura de la carne de ternera te aportará más cantidad de aminoácidos que cualquier otra fuente protéica utilizada en la suplementación (aislado de leche, soja, suero leche o huevo).

CARNIVOR de MuscleMeds tiene una innovadora tecnología llamada ANRT™ :

ANRT™ (Anabolic Nitrogen Retention Technology) recicla los aminos y minimiza el amonioco.

ANRT™ se trata de una de las mejores tecnologías en la construcción muscular creada hasta ahora. La proteína es esencialmente indespensable para el crecimiento muscular, paradójicamente, la proteína puede disminuir el crecimiento y la construcción muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o neutralizados.

ANRT™ está específicamente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y prevenir la acumulación de tóxicos como el amoníaco. Los factores de retención de ANRT™ incluyen: glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, AKG (alfa-cetoglutaratao) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

CARNIVOR de MuscleMeds ademas aporta 20 veces más de creatina que un filete de carne. Su principal beneficio de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. Una de las mejores fuentes naturales de aporte de creatina es la carne de vacuno. Como todos sabemos, la creatina es un eficaz voluminizador de las células que nos ayudará a conseguir un crecimiento prácticamente espontáneo.

Principales características de CARNIVOR :

- 350% más concentrado que un filete de ternera y más concentrado que el aislado de suero
- Más concentrado que la proteína de suero.
- Con tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza los metabolitos del amoniáco
- Cargada con Creatina y BCAA's
- Sin Grasa, ni Colesterol y 0% Azúcar

Modo de empleo de CARNIVOR :

Mezclar de 1 a 2 cazitos con 250 - 350ml de agua fría. Tomar de 1 a 3 veces al día, o adaptar ingestas según necesidades.

Presentación de CARNIVOR : 1,8 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carnivor (1,8 Kg)

Carnivor (1,8 Kg)

  • Información Nutricional de CARNIVOR
    Tamaño del servicio: 1 cucharada (33g)
    Tomas por envase: 56
     
     por servicioCDR
    Calorías116 
       de la grasa0 
    Grasas totales0g0%
       saturadas0g0%
       trans0g††
    Colesterol0mg0%
    Carbohidratos totales6g3%
       fibra dietética0g0%
       azúcares0g††
    Proteínas23g46%
    Vitamina A2547 IU51%
    Vitamina C25mg41%
    Tiamina1mg6%
    Riboflavina2mg11%
    Niacina8,2mg41%
    Vitamina B66,5mg325%
    Vitamina B12100mcg1666%
    Calcio23mg2%
    Fosforo20mg2%
    Magnesio2mg<1%
    Sodio44mg2%
    Potasio6mg<1%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Carnívor-BPI ™ [proteina aislada e hidrolizada de carne, monohidrato de creatina, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, L-valina, L-isoleucina), anabolic nitrogen retention technology ™ Intermediarios: GKG (glutamina-alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina-alfa- cetoglutarato)], gelatina hidrolizada, maltodextrina, lecitina, ácido cítrico, sabor natural y artificial, acesulfame de potasio, azul # 1 y sucrelosa.

Productos relacionados: