¡Oferta! Elite Primal (924 Gramos) Ver más grande

Elite Primal (924 Gramos)

Este producto ya no está disponible

20,00 EUR impuestos inc.

ELITE PRIMAL de Dymatize es una proteina ultra-concentrada de carne de vacuno.

La proteína de carne de vacuno ha sido durante mucho tiempo una de las mejores fuentes de proteínas en el mundo. Dymatize ha capturado las propiedades únicas de la carne de vacuno en un polvo delicioso.

ELITE PRIMAL proteína, es ultra-concentrado. Al eliminar la mayoría de las grasas y el colesterol asociado con la carne de res, PRIMAL realmente puede ayudarle a devorar grandes cantidades de ultra-limpia proteína de alta calidad .

ELITE PRIMAL de Dymatize es más de 375% más concentrada que la media de una pieza de carne de vacuno. Con un masivo 27 gramos de proteína por ración, Elite PRIMAL es el complemento perfecto para cualquier dieta baja en grasas. 

Modo de empleo de ELITE PRIMAL :

Para un delicioso batido, mezclar 1 cacito de élite PRIMAL proteína con 280 ml de agua fría. Debido a su estructura Elite PRIMAL puede crear espuma cuando se agita.

Presentación de ELITE PRIMAL : 924 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Elite Primal (924 Gramos)

Elite Primal (924 Gramos)

  • Información nutricional por servicio
     
    Tamaño por toma: 33 gpor toma
    Calorías
    Grasa
    Colesterol
    Sodio
    Carbohidratos
    Proteína
    Calcio
    Hierro
    110 kcal
    0 g
    0 mg
    85 mg
    < 1 g
    27 g
    6%
    4%

    Ingredientes
    : Primal Beef Protein Blend: [Péptidos hidrolizados derivados de fuentes de ternera, isoaislado de hidrolizado de proteína de ternera, albumina de ternera], Matriz BCAA [L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina], Creatina monohidrato, sabor natural y artificial, Protein Retaining Matrix: [Glutamina Alfac Cetoglutarato, Ornitina Alfa Cetoglutarato, AKG, KIC], Acesulfame Potásico, Sucralosa, Dióxido de Silicio, FD&C rojo #40.