Nuevo Pro Isolate Extreme Force (2 kg) Gold Nutrition Ver más grande

Pro Isolate Extreme Force (2 kg) Gold Nutrition

Disponible

79,90 EUR impuestos inc.

Pro Isolate Extreme Force GoldNutrition es un batido proteico con 100% proteína CARBERY (ISOLAC® y OPTIPEP®).
ISOLAC®-proteína aislada- la ventaja es el uso de microfiltración por flujo cruzado, que al contrario de otros métodos, como la filtración por intercambio iónico, no altera algunos péptidos del suero de la leche.
OPTIPEP®-proteína hidrolizada- es un producto innovador, que además de generar una mejora de la tolerancia intestinal, ha indicado una rápida recuperación tras el ejercicio. Se obtiene a través de la hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche, permitiendo la aportación de péptidos proteicos de elevada calidad.

Pro Isolate Extreme Force GoldNutrition,el combinado de estas proteínas del suero de la leche de elevada calidad, suministradas por CARBERY , en el Pro Isolate Extreme Force GoldNutrition, hacen que este producto sea la proteína de digestión y absorción más rápida de toda la línea Extreme Force.



Modo de empleo de ISO WHEY FORCE :

Como suplemento tomar 2 veces al día, un batido 1 hora antes y otro batido hasta 30 minutos después del entrenamiento.

Presentación de ISO WHEY FORCE : 2 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro Isolate Extreme Force (2 kg) Gold Nutrition

Pro Isolate Extreme Force (2 kg) Gold Nutrition

    Productos relacionados: