Whey Ultimate (2 kg) Big Man Ver más grande

Whey Ultimate (2 kg) Big Man

Disponible

27,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Whey Ultimate?

WHEY ULTIMATE de BigMan es una proteína multifase de liberación gradual, deliciosa y efectiva.

¿Qué hace esta proteína?

Proporciona una Matriz de Proteínas multifase de liberación gradual para estimular el anabolismo muscular durante todo el día. Apoya la construcción de músculo magro.

Evita el catabolismo. Acelera la pérdida de grasa. Reduce el apetito. Mejora la recuperación post entrenamiento. Multi-Phase  ofrece la cantidad adecuada de proteína en una combinación óptima de diversas fuentes.

¿Qué contiene la fórmula de la Whey Ultimate de Big Man?

De alto contenido proteico, contiene una matriz de aminoácidos anticatabólicos con diferentes velocidades de absorción, que incluye dosis completas de BCAAs y glutamina.

WHEY ULTIMATE de BigMan  proporciona proteínas de alta calidad y eficacia en una matriz proteica que contiene aislado de proteina de suero WPI "Thermax”, concentrado de suero ultrafiltrado, hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina. Aporta aproximadamente 35 gramos de proteína por servicio, con solamente 5,8 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de grasa.

Esta combinación incluye fuentes de proteína de liberación lenta, media y rápida, lo que permite optimizar la protección muscular, promover el desarrollo de músculo magro y reducir el apetito. La proteína multi-fase ha sido desarrollada para que los músculos puedan utilizar más proteína durante todo el día y favorecer la construcción muscular con el flujo mantenido de aminoácidos durante más tiempo.

Propiedades de WHEY ULTIMATE de BigMan

  • Apoya la construcción de músculo magro
  • Evita el catabolismo
  • Acelera la pérdida de grasa
  • Reduce el apetito
  • Mejora la recuperación
  • Proteína de suero multifase para estimular el anabolismo muscular de forma mantenida
  • Mantiene el flujo de aminoácidos durante más tiempo
  • 35 gramos de proteína por servicio
  • Con solamente 5,8 gramos de carbohidratos
  • Con menos de 1 gramo de grasa
  • De sabor delicioso

WHEY ULTIMATE de BigMan es una proteína multifase de liberación gradual deliciosa y efectiva, desarrollada por BigMan. BigMan Nutrition es una empresa internacional que cuenta con una larga trayectoria en el sector de los suplementos deportivos. BigMan desarrolla una amplia línea de productos para atletas y culturistas de carácter innovador, alta calidad y gran valor añadido.

Su objetivo es la satisfacción del cliente, y para ello pone a disposición de los consumidores productos de muy alta calidad a precios muy asequibles.

Modo de empleo de 100% PROFESSIONAL WHEY: Como suplemento tomar 1 porción en 300 ml de agua fría o leche descremada, una o dos veces al día, una por la mañana para compensar el consumo energético nocturno y evitar el catabolismo y otra después del entrenamiento.

Presentación de 100% PROFESSIONAL WHEY: 2Kg.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey Ultimate (2 kg) Big Man

Whey Ultimate (2 kg) Big Man

  •  

    Información Nutricional de

    WHEY ULTIMATE 

    Tamaño toma: 30
    Tomas por envase: 65

    Media por toma
    Calorías 104.57 Kcal / 437.52 kJ
    Grasa 0.6 g
    Grasa saturada
    Hidratos de Carbono 5.25 g
    Azúcares 2.1 g
    Proteínas 21.6 g
    Sal 0.00045 g
    % CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
    Ingredientes: Concentrado de suero , Beta- Lactoglobulina, Alfa-Lactoalbumina, Creatina, Glicina, Taurina, Sucralosa (edulcorante), Cacao, sabor de chocolate, Puede contener lacteos, soja, huevo, gluten y frutos secos..
    Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
    Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco