Sport Protein Complex (1 Kg) Ver más grande

Sport Protein Complex (1 Kg)

DISPONIBLE

34,00 EUR impuestos inc.

SPORT PROTEIN COMPLEX de Vit.O.Best es una proteína polivalente que puedes utilizar después del entrenamiento o por la noche antes de acostarse a dormir para favorecer todos los procesos de recuperación nocturnos. También es muy recomendable para todos aquellos atletas que muchas veces no disponen del tiempo suficiente para hacer comidas frecuentes combinándola con cualquier tipo de carbohidrato.

SPORT PROTEIN COMPLEX de Vit.O.Best es un suplemento proteico especialmente diseñado para atletas de deportes de resistencia que contiene un complejo proteico compuesto por 4 fuentes de máxima calidad y diferente velocidad de absorción, entre las que se incluye el concentrado de suero de leche de Arla™, la caseína micelar, el aislado de suero de leche CFM® original de Glanbia y el concentrado de suero hidrolizado Optipep® original de Carbery, junto con glutamina de Kiowa® y todo ello potenciado con una mezcla especial patentada por Vit.O.Best denominada Digestyme® que contiene enzimas digestivas (DigeZyme®), probióticos (FloraMix) y Pylopass™.

Principales características de SPORT PROTEIN COMPLEX :

- Especialmente diseñada para atletas de deportes de resistencia.
- Polivalente, altamente anticatabólica y mejora los procesos de recuperación.
- Contiene 4 fuentes de máxima calidad y diferente velocidad de absorción.
- Con concentrado de suero de leche de Arla™, caseína micelar, aislado de suero de leche CFM® y concentrado de suero hidrolizado Optipep®.
- Potenciado con glutamina de Kiowa®.
- Incluye Digestyme® con enzimas digestivas (DigeZyme®), probióticos (FloraMix) y Pylopass™.

Modo de empleo de SPORT PROTEIN COMPLEX :

Como suplemento suplemento tomar 35 gramos con 300 ml de agua y tomar después del ejerciciom, en el desayuno o en la merienda.

Presentación de SPORT PROTEIN COMPLEX : 1 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sport Protein Complex (1 Kg)

Sport Protein Complex (1 Kg)