Total Protein Cutler Nutrition (2,3 Kg) Ver más grande

Total Protein Cutler Nutrition (2,3 Kg)

Disponible

39,90 EUR impuestos inc.

TOTAL PROTEIN de Cutler Nutrition es un suplemento que te proporciona varias fuentes de proteína de alto valor biológico. Esta combinación ofrece una proteína de gran calidad con los beneficios de cada tipo de proteína y con un perfil de absorción combinado para nutrir tus músculos desde el primer momento, manteniendo el aporte de aminoácidos durante más tiempo.

Jay Cutler ha desarrollado esta línea de suplementos para que todos puedan suplementarse con las mismas formulaciones e ingredientes claves que utiliza el y el resto de los profesionales, para que puedas lograr los mismos buenos resultados que logran los deportistas profesionales y atletas que se dedican a dar el máximo de sí mismos.

Modo de empleo de TOTAL PROTEIN :

Como suplemento tomar un servicio (30 gramos) con 240-300 ml de agua en el desayuno, otra después del entrenamiento y tambien entre las comidas o cuando sea necesario.

Presentación de TOTAL PROTEIN : 2,3 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Total Protein Cutler Nutrition (2,3 Kg)

Total Protein Cutler Nutrition (2,3 Kg)

  • Información Nutricional de TOTAL PROTEIN
    Tamaño del servicio: 48 gramos
    Tomas por envase: 76
     
     por servicio
    Calorías135 kcal
    Proteínas22 gr
    Carbohidratos5 gr
    Grasas0,5 gr
    Azúcar2 gr
     

Productos relacionados: