So Good! Protein Drink (30 Gramos) Ver más grande

So Good! Protein Drink (30 Gramos)

Este producto ya no está disponible

1,90 EUR impuestos inc.

SO GOOD! PROTEIN DRINK de Fitness Authority Nutrition es un suplemento que combina una proteína de una calidad superior con fruta liofilizada y trozos de vainilla y chocolate. Es una manera muy cómoda y práctica de satisfacer tus necesidades diarias de proteínas.

SO GOOD! PROTEIN DRINK de Fitness Authority Nutrition su fórmula contiene auténtica fruta liofilizada la cual es una óptima fuente rica en vitaminas, minerales, y antioxidantes. Estas sustancias son clave para la salud metabólico y el sistema inmuunológico. La forma de conservación liofilizada permite mantener las propiedades nutritivas de estos ingredientes.

Modo de empleo de SO GOOD! PROTEIN DRINK :

A cualquier hora del dia.

Presentación de SO GOOD! PROTEIN DRINK : 30 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

So Good! Protein Drink (30 Gramos)

So Good! Protein Drink (30 Gramos)

  • Información Nutricional de SO GOOD! PROTEIN DRINK
    Tamaño del servicio: 30g
    Tomas por envase: 1
     
     por servicio
    Calorías146kcal
    Proteína21g
    Hidratos de carbono2,1g
    de los cuales azúcares0,75g
    Grasas2,5g
    de las cuales saturadas1,5g
    Fibra0,3g
    Sodio0,1g

    Ingredientes: Complejo de proteínas [concentrado de proteína de suero de leche (Carbelac®), aislado de proteína de suero de leche (Isolac®), hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep®), hidrolizado de caseína de leche (PeptoPro®)], saborizantes, espesante (goma xantana), aromas, colorante (caroteno), edulcorante (sucralosa)