So Good Protein Bar (80 Gramos) Ver más grande

So Good Protein Bar (80 Gramos)

Este producto ya no está disponible

2,50 EUR impuestos inc.

SO GOOD PROTEIN BAR de Fitness Authority Nutrition es una barrita de proteínas que contiene 25 gramos de proteína por lo que la convierten en una seria fuente de proteínas, tanto para tomar después de un intenso entrenamiento, como a modo de snack para llevar a cualquier lugar y mantener el aporte de este importante macronutriente.

SO GOOD PROTEIN BAR de Fitness Authority Nutrition contiene proteínas, hidratos de carbono simples y complejos, sin apenas grasa. Son una solución para personas activas, que necesiten un snack para continuar con su intenso entrenamiento, trabajo o dieta.

Modo de empleo de SO GOOD PROTEIN BAR :

A cualquier hora del dia.

Presentación de SO GOOD PROTEIN BAR : 80 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

So Good Protein Bar (80 Gramos)

So Good Protein Bar (80 Gramos)

  • Información Nutricional de SO GOOD PROTEIN BAR
    Tamaño del servicio: 80 gramos
     
     por servicio
    Calorías341kcal
    Proteína24,5g
    Hidratos de carbono31,8g
    de los cuales azúcares20,1g
    de los cuales polialcoholes7,3g
    Grasa13,9g
    de las cuales saturadas6,0g
    Fibra1g
    Sodio0,07g

    Ingredientes: Chocolate con leche 22,5% [azúcar, mantequilla de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante (lecitina de soja), saborizantes], proteína de leche, cacahuetes 10,9%, sirope de glucosa, humectante (glicerol), gluten de trigo hidrolizado, isomaltosa, grasa de palma, crisp de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), aceite de girasol, sabores (contiene cacahuete), sirope de fructosa-glucosa, proteína de soja, emulsionante (lecitina de soja).

Productos relacionados: