Same (400 Mg - 20 tabletas) Ver más grande

Same (400 Mg - 20 tabletas)

Este producto ya no está disponible

10,85 EUR impuestos inc.

SAME de Natrol es un suplemento dietético que se promociona para el tratamiento del estado de ánimo deprimido, la osteoartritis y ciertos tipos de enfermedades hepáticas. Además, es también un antiinflamatorio y analgésico tanto a nivel óseo como articular ya que gracias a su composición química permite aportar compuestos sulfurados para así formar glucosamina y condroitina. Este proceso aumenta la síntesis de proteoglicanos y, en consecuencia, una excelente lubricación articulaciones.

SAME de Natrol sus principales beneficios se encuentran en el hecho de que participa en la mejora global y la profundidad del estado de ánimo y promueve una actitud positiva. Por otra parte, contribuye a la salud de las articulaciones estimulando la producción de glicosaminoglicanos, que son esenciales en el funcionamiento de las articulaciones de los huesos.

Principales características de SAME :

- Tratar la depresión
- Prevenir y mejorar problemas osteoartículares
- Desintoxicación del Hígado

Modo de empleo de SAME :

Como suplemento dietético tomar 2 tableta al día con la comida.

Presentación de SAME : 20 tabletas de 400 mg cada una.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Same (400 Mg - 20 tabletas)

Same (400 Mg - 20 tabletas)

  • Información Nutricional de SAME
    Tamaño del servicio: 2 comprimidos
    Tomas por envase: 10
     
     por servicio

    S-Adenosil metionina (SAM-e)
       (como S-Adenosil metionina disulfato ditosilato)

    400mg
    Otros ingredientes: Celulosa, goma de celulosa, ácido metacrílico, estearato de magnesio, sílice, citrato de trietilo, ácido citrico, ácido ascórbico, riboflavina y dióxido de titanio (colorante).