Azufre Microesferas (30 Capsulas) Ver más grande

Azufre Microesferas (45 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

10,00 EUR impuestos inc.

AZUFRE de Prisma Natural su principal función es la desintoxicación o eliminación de productos tóxicos. El azufre se une a estos para neutralizarlos y así poder ser eliminados.

AZUFRE de Prisma Natural conserva el tono del sistema, purifica y activa el organismo, intensifica los sentimientos y las emociones. Purifica las paredes intestinales y es importante para el metabolismo del hígado. Es un elemento de la insulina y contribuye a la salud de los cartílagos, los huesos, los dientes, las uñas y el cabello.

AZUFRE de Prisma Natural mejora la efectividad del hígado a la hora de depurar toxinas, viéndose especialmente beneficiada la piel y en casos como la Psoriasis, eczemas, acné, dermatitis, etc... Ademas apoya al hígado en la secreción de la bilis convirtiendolo así en un suplemento muy importante para tener una buena digestión.

Modo de empleo de AZUFRE :

Tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal.

Presentación de AZUFRE : 45 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Azufre Microesferas (45 Capsulas)

Azufre Microesferas (45 Capsulas)