¡Oferta! MyoFusion (2,27kg) Ver más grande

MyoFusion (2,27kg)

Este producto ya no está disponible

34,90 EUR impuestos inc.

MYOFUSION de Gaspari Nutrition ha sido creado con la intención clara y precisa de ser el más potente y rápido y por ello está diseñado con una fórmula única de última generación que contiene los mejores ingredientes para proveer los mejores resultados.

Se ha comprobado que el atleta disciplinado que utiliza productos Gaspari Nutrition, suele tener un intervalo de comidas de entre 2,5 y 3 horas, y por esta razón MyoFusion entrega solamente las proteí­nas más potentes y bio-disponibles existentes.

Al ingerir solamente proteí­nas de suero de calidad, los niveles de aminoácidos siguen estando en la circulación sanguí­nea durante 4 horas, las primeras 2,5 a 3 horas actúan como un potente anti-catabólico en los niveles de construcción muscular

MYOFUSION de Gaspari Nutrition contiene un poderoso concentrado de proteí­na con albúmina -el único rival del suero como la proteí­na más grande en la construcción muscular- y aislado de proteí­na de leche (80% suero/20% caseí­na) que asegura que los niveles de aminoácidos en la sangre sigan siendo altos antes de la ráfaga anabólica siguiente de MyoFusion .

MYOSUSION posee las condiciones óptimas para conseguir un asombroso aumento muscular y un rendimiento sin precedentes.

  • Proteí­nas de concentrado de suero procesado en frí­o de flujo cruzado/microfiltrado y aislados, albúmina de huevo, y aislado de la proteí­na de leche.
  • Potente complejo proteolí­tico GaspariZyme para una extrema biodisponibilidad y un máximo nivel de aminoácidos en la circulación sanguí­nea.
  • Ningún azúcar añadido, libre de aspartamo
  • Increí­ble inhibidor del apetito
  • Deliciosos sabores con texturas suaves y cremosas, disponibles en doble chocolate, crema de fresa y helado de vainilla.

El novedoso producto de Gaspari Nutrition MyoFusion Protein respresenta una de las mejores fórmulas de proteí­na especí­ficas para atletas. La tecnologí­a detrás de esta fórmula asegura un sabor superior y unos resultados excepcionales cada vez que tomes tu batido de proteí­na MyoFusion

Modo de empleo de MYOFUSION :

Dependiendo de las necesidades de proteína, mezclar 1 o 3 cazos en 190ml de agua fría o leche por dosis en un mezclador o batidora.

Presentación de MYOFUSION : 2,27Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MyoFusion (2,27kg)

MyoFusion (2,27kg)

  • Información Nutricional de MYOFUSION
    Tamaño del servicio: 1 cazo (36g)
    Tomas por envase: 63
     
     por servicio
    Calorías
      de la grasa
    157,5
    31,5
    Carbohidratos totales
      azúcares
      fibra dietética
    4,5g
    2g
    2g
    Grasa total
      saturadas
      trans
    3g
    0,5g
    0g
    Colesterol30mg
    Carbohidratos
      fibra dietética
      azúcares
    5g
    1g
    2g
    Proteína25g
    Vitamina A1250IU
    Vitamina C15mg
    Vitamina D100IU
    Vitamina E8IU
    Vitamina K28mcg
    Tiamina0,525g
    Calcio250mg
    Sodio60mg
    Potasio210mg
    Otros ingredientes: Concentrado de proteína (derivado de fuentes de suero de proteína de leche, albumen de huevo, isoaislado de suero de proteína de leche), polvo de aceite de giralsol, ácido linoleico conjugado (CLA), polvo de semillas de lino, Fibersol-2 (complejo soluble de polímeros de glucosa), goma xantana, celulosa, goma carrageenan, mono y di- glicéridos, polímeros de glucosa, sabor natural y artificial, GaspariZymeTM (lactosa, proteasa), acesulfamo potásico, sucralosa.