Endoburn NT (100 capsulas) Ver más grande

Endoburn NT (100 capsulas)

Este producto ya no está disponible

37,99 EUR impuestos inc.

ENDOBURN NT de BSN es un potente termogénico formulado para apoyar los procesos involucrados en la temperatura corporal, la tasa metabólica basal, el metabolismo de las grasas, la utilización de los carbohidratos y la estimulación de energía.

ENDOBURN NT de BSN es un termorregulador completamente novedoso que estimula el metabolismo, una nueva clase de quemador de grasa que combina la mejora de rendimiento con un enfoque vanguardista para un control de grasa y soporte metabólico.

Además ENDOBURN NT de BSN contiene una perfecta combinación de ingredientes mimmético-insulinodependientes diseñados para imitar la insulina en el rango normal, lo que puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en sangre y mantener los niveles de colesterol dentro del rango normal. Conseguir tener un nivel de insulina saludable nos ayuda a mantener el control del peso corporal.

Principales benefícios de ENDOBURN NT :

  • Energía física.
  • Gran sensación de bienestar.
  • Agilidad y concentración mental.
  • Metabolización de las grasas.
  • Promueve la termogénesis, lipólisis y la utilización de los carbohidratos.
  • Promueve la producción de catecolaminas.
  • Aumenta la tasa metabólica / Gasto calórico

Modo de empleo de ENDOBURN NT :

Comenzar tomando 1 cápsula de Endoburn NT con el estómago vacío de 30 a 45 minutos antes de la primera comida del día. Esperar 4 o 5 horas para consumir la segunda cápsula, igualmente con el estómago vacío y 30 a 45 minutos antes de la próxima comida. Una vez comprobada la tolerancia pasar a tomar 3 cápsulas dos veces al día

Presentación de ENDOBURN NT : 100 capsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Endoburn NT (100 capsulas)

Endoburn NT (100 capsulas)

  • Información Nutricional de ENDOBURN NT
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
     
     por servicioCDR
    Cromo4mcg3%
     
    ENDOBURN NT ™ Mezcla patentada:  645mg††

    ESTIMULADORES ENER-NOOTROPIC

    cafeína anhidra, N-acetil-L-tirosina, DL-fenilalanina, 1,3-Dimethylpentylamine (un componente natural del aceite de geranio), Bacopa (15% bacósidos A y B) (planta completa), Fursultiamine (tiamina tetrahidrofurfurílico disulfuro).

      

    THERMODYNAMIC INTERFUSION 

    extracto de cacao (12% teobromina, polifenoles 4% y .5% de cafeína) (Chocamina ®), extracto de café verde (50% polifenoles, 40% ácido clorogénico, y el 10% de 5 Cafeoylquinic ácido) (Svetol ®), extracto de yerba mate (25% de cafeína) (hoja), pomelo (98% naringina) (fruta y corteza), Clary Sage (95% Sclareolide), pimiento rojo (2% capsaicinoides) (fruta) (Capsimax ®), Pimienta Negra (95% piperina ) (fruta) (Bioperina ®).  

     ††

    INSULINO-MIMETIC MATRIX 

    hoja de banaba (18% ácido Colosolic) (GlucoHelp ™), propionato de cromo (CR-Pro ™)  

     ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y gelatina.