Nuevo Microbiota Pro (30 cápsulas) Scitec Nutrition Ver más grande

Microbiota Pro (30 cápsulas) Scitec Nutrition

10,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Microbiota Pro (30 cápsulas)?

MICROBIOTA PRO (30 cápsulas) contiene 11 especies diferentes de bacterias, con 10 mil millones de Unidades de Formación de Colonias activas por cápsula garantizadas hasta la fecha de caducidad (20 mil millones de UFC en la fabricación)

¿Para qué sirve Microbiota Pro (30 cápsulas)?

Nuestra microbiota intestinal se compone de billones de especies diferentes de bacterias en el tracto digestivo. En un intestino sano la mayoría de estas especies son bacterias benignas, que te ayudan con la defensa inmunitaria (protegiendo contra los gérmenes y agentes patógenos indeseados), fermentación de fibras y la producción de vitamina K. El estrés, los alimentos procesados y la falta de sueño, pueden alterar el equilibrio y la cantidad y calidad de estas especies bacterianas intestinales, causando problemas de defensa digestivos e inmunitarios.  Micribiota Pro nos aporta bacterias que nos defienden.

¿Cómo tomar Microbiota Pro (30 cápsulas)?

Como complemento tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria, preferiblemente durante el desayuno con un vaso de agua.

Presentación de Microbiota Pro: 30 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Vídeo Oficial de Microbiota Pro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Microbiota Pro (30 cápsulas) Scitec Nutrition

Microbiota Pro (30 cápsulas) Scitec Nutrition

  • Microbiota Pro