Oxyelite Pro version e.u (90 Capsulas) Ver más grande

O. PRO (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

34,90 EUR impuestos inc.

O. PRO de USPLabs es un nuevo suplemeto termogénico avanzado, que incluye en su formulá activos naturales que aportan resultados inmediatos en la pérdida de grasas, la disminución del apetito y el incremento de la energía que te vendrá muy bien para los entrenamientos de cardio.

O. PRO de USPLabs actúa sobre los receptores alfa-2, responsables de la inhibición de la lipólisis, permiten el almacenamiento de grasa y evita que el cuerpo las queme. Los alfa-receptores son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y se localizan generalmente en abdominales, cuello, y glúteos.

Modo de empleo de O. PRO :

Como suplemento dietético tomar de 1 cápsula con el estómago vacío antes del desayuno y otro servicio de 6 a 8 horas después.

No tomar 6 horas antes de dormir.

Presentación de O. PRO : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

O. PRO (90 Capsulas)

O. PRO (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de OXYELITE PRO VERSION EU
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicio

    Mezcla del propietario

    (Extracto de Bauhinia Purpurea L., Aegeline, Extracto de Norococlaurina HCL, Boerhavia Diffusa (Root), Hemerocallis Fulva (Flower) Heat concentraded Extract)

    160mg
    Cafeína135 mg
    Otros ingredientes: Gelatina, almidón modificado, esterato vegetal, dióxido de silice, FD&C Rojo 3, FD&C Azul 1, FD&C Rojo 40, Di´xodio de Titanio.