¡Oferta! Hemotest 2XC (60 Capsulas) Ver más grande

Hemotest 2XC (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

29,90 EUR impuestos inc.

HEMOTEST 2XC de Nutrabolics es un suplemento que ha sido creado para aumentar de forma natural los niveles de testosterona para apoyar la construcción muscular, mejorar la fuerza y apoyar la intensidad de los entrenamientos.

HEMOTEST 2XC de Nutrabolics es una fórmula natural revolucionaria que ha sido diseñada para aumentar los niveles de la testosterona forzando a tu cuerpo a utilizar tu propia testosterona activa.

HEMOTEST 2XC de Nutrabolics es una matriz concentrada que apoya la producción efectiva de testosterona natural. Esta potente fórmula funciona con ingredientes de alta tecnología como Bulbine Natalensis, que ha demostrado elevar los niveles de testosterona hasta un 347%, reducir los niveles de estrógeno un 35% y además incrementa la líbido de una manera increíble.

HEMOTEST 2XC de Nutrabolics está formulado para orientar la producción de testosterona sin inihibir la hormona luteinizante (LH) o estrógeno y la dihidrotestosterona (DHT). Con su capacidad de aumentar las concentraciones de testosterona libre y sin interrumpir los procesos hormonales naturales del cuerpo

Modo de empleo de HEMOTEST 2XC :

Como complemento tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de dormir con 300 ml de agua. Los días de descanso, tomar 2 cápsulas al levantarse con 300 ml de agua.

No superar la toma recomendada de 2 cápsulas al día.

Presentación de HEMOTEST 2XC : 60 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hemotest 2XC (60 Capsulas)

Hemotest 2XC (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de HEMOTEST 2XC
    Tamaño del servicio: 2 Cápsula
    Tomas por envase: 30
     
     por cápsula
    Extracto de Fenogreco700 mg
    Extracto de Mucuna Pruriens200 mg
    AstraGin™50 mg

    Hemotest 2XC Matrix:
    Cafeína Malato, Acetil L-Carnitina, Luteonin(de extracto de Perilla Leaf)
       

    300 mg
    Otros ingredientes: Cápsula vegetal, celulosa microcristalina, sílica, esterato de magnesio, dióxido de silicio, ácido esteárico.