T90 (100 Capsulas) Ver más grande

T90 (100 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

20,90 EUR impuestos inc.

T90 de Starlabs es un suplemento con Tribulus Terrestris muy potente con un 90% saponinas, puede facilitar a los atletas el aumento de la testosterona total y libre, aumentar la fuerza y la resistencia, construir masa muscular y proporcionar una rápida recuperación después del ejercicio.

Tribulus Terristris es una hierba que estimula la producción natural de testosterona sin impactar negativamente la capacidad corporal de producción de la misma. Varias saponinas (extracto del T. terrestris) han sido identificados como los componentes bioactivos responsable de los efectos anabólicos y afrodisíacos.

Muchos expertos creen que estas saponinas puede permitir que el cuerpo produzca un nivel mayor de testosterona al aumentar los niveles de la hormona luteinizante (LH). El LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células leyding. Los altos niveles de LH coinciden con los niveles de testosterona libres o desatados. La testosterona libre proporciona los efectos anabólicos que mejorarán su rendimiento en los entrenamientos y le dará sorprendentes resultados de construcción muscular.

Modo de empleo de T90 :

Como un suplemento dietético tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día, según sus necesidades o como se lo recomiendo un profesional de la salud, preferiblemente antes de las comidas.

Presentación de T90 : 100 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

T90 (100 Capsulas)

T90 (100 Capsulas)

  • Información Nutricional de T90
    Tamaño del servicio: 1 Cápsulas
    Tomas por envase: 100
     
     por servicio
    Tribulus terrestris (90% Saponinas)750 mg