17 test Fx (120 Capsulas) Ver más grande

17 test Fx (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

35,90 EUR impuestos inc.

17 TEST FX de Starlabs es un suplemento poderoso estimulador de la testosterona formulado con los ingredientes más potentes y naturales que ayudan a aumentar considerablemente tanto sus niveles de testosterona total y como libre. También ha sido creado para ayudar a aumentar el deseo sexual, resistencia e intensidad, fortalece el sistema inmunológico y aumenta los niveles de energía.

17 TEST FX de Starlabs combina eficaces compuestos de última generación de nutrientes anti-estrógeno que liberan testosterona mediante el choque con las proteínas de unión de la testosterona (SHBG), y los ingredientes que estimulan la hormona luteinizante (LH) para aumentar la producción natural de testosterona. Con el aumento de la testosterona total y libre, verás los resultados increíblemente rápido en la fuerza y la energía en el gimnasio, así como beneficios reales en la masa muscular magra.

Principales características de 17 TEST FX :

- Contiene tribulus Terrestris
- Cotiene Ginkgo biloba, su función es aumentar la energía sexual, regular el flujo sanguíneo, aumenta la actividad cerebral, y promueve en general.
- Potente estimulador de la testosterona

Modo de empleo de 17 TEST FX :

Como suplemento tomar 4 cápsulas antes de hacer ejercicio y cápsulas 4 antes de ir a dormir los dias de descanso.

Presentación de 17 TEST FX : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

17 test Fx (120 Capsulas)

17 test Fx (120 Capsulas)

  • Información Nutricional de 17 TEST FX
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 30
     
     por servicio

    Complejo 17Test FX :

    Tribulus Terrestis (60% saponinas),Urtica Dioica, Tinospora Cordifolia, Maca (raíz), Raíz de damiana (turnera diffusa), Eurycoma Longfolia Jack, Avena Sativa y Ginko Boloba

    3.170 mg

    Anti-Aromatasa

    Diindolilmetano

    5 mg

    Ingredientes: gelatina