Tribulus Terresrtis (90 Tabletas) Quamtrax Ver más grande

Tribulus Terresrtis (90 Tabletas) Quamtrax

Este producto ya no está disponible

7,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Tribulus Terrestris de Quamtrax?

Tribulus Terrestris de Quamtrax es una planta del Abrojo, más conocida como Tribulus Terrestris, genera en sus tejidos infinitos compuestos que se agrupan con el nombre de Saponinas, dichas sustancias tienen la capacidad de producir de manera natural un aumento de la testosterona, lo que se traduce en una mejora del rendimiento deportivo y en un aumento del deseo y la calidad sexual.

¿Para qué sirve Tribulus Terrestris de Quamtrax?

Es un extracto concentrado con alta concentración de saponinas, que estimulan los niveles endógenos de las hormonas andrógenas.

Principales beneficios de TRIBULUS TERRESTRIS:

  •  Incrementa la masa musclar
  •  Mejora el rendimiento físico y psíquico

¿Cómo tomar Tribulus Terrestris de Quamtrax?

Como suplemento dietético tomar  1 cápsula con un vaso de agua 3 veces al día con las comidas,

Presentación de TRIBULUS TERRESTRIS: 90 tabletas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Quamtrax

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tribulus Terresrtis (90 Tabletas) Quamtrax

Tribulus Terresrtis (90 Tabletas) Quamtrax

  • Información TRIBULUS TERRESTRIS - 90 tabs

    Tamaño del servicio: 3 tabletas
    Tomas por envase: 30
     Cantidad por servicio
    Extracto de tribulus terrestris500mg
    Ingredientes: Extracto seco de Tribulus Terrestris, maltodextrina y excipientes: estearato de magnesio y E-464. Cada comprimido aporta 500 mg. de extracto de Tribulus Terrestris con un mínimo del 40% en Saponinas.
    Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.