Test-A Shock (120 capsulas) Ver más grande

Test-A Shock (120 capsulas)

Este producto ya no está disponible

44,90 EUR impuestos inc.

TEST-A SHOCK de Scilabs Nutrition es un suplemento con una fórmula para incrementar la testosterona de forma natural, ofreciendo un óptimo apoyo hormonal al organismo para aumentar el rendimiento físico y ayudar ha estimular la congestión muscular.

TEST-A SHOCK de Scilabs Nutrition su formulación contiene los últimos ingredientes probados para estimular la síntesis de testosterona, ayudar al crecimiento muscular, acelerar la recuperación y aumentar los bombeos musculares. Su fórmula contien bulbine natalenis, Tribulus terrestris, Avena Sativa, Icarin, Epidemiu, asi como una gran cantidad de elementos para mantener a raya los estrogenos, la produccion de DHT y la conversion a estradiol, manteniendo una alta concentracion de testosterona libre en sangre.

Modo de empleo de TEST-A SHOCK :

Como suplemento tomar 2 o 4 cápsulas al día 30 minutos antes del desayuno. No exceder de 4 cápsulas por día.

Presentación de TEST-A SHOCK : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Test-A Shock (120 capsulas)

Test-A Shock (120 capsulas)

  • Información Nutricional de TEST-A SHOCK
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 30
     
     por 4 cápsulas

    TEST-A-SHOCK BOOSTER CATALYST

    (Bulbine Natalenis,Tribulus Terrestris (Full Spectrum of Furastanol Saponins),Avena sativa,Rhodiola Rosea,Epimedium Extract,3,4 Divanillyltetrahydrofuran,Zinc aspartate,Magnesium Aspartate,Vitamin B6,Eurycoma Longifolia,Standardizedto,Glycosaponine,7-Methoxy-betacarboline-1 propionic acid,14,15-Dihydroxyklaineanone,Bioperene)
    3.320 mg