Methyl Arimatest (180 Tabletas) Ver más grande

Methyl Arimatest (180 Tabletas)

Este producto ya no está disponible

44,90 EUR impuestos inc.

METHYL ARIMATEST de MuscleMeds es un nuevo suplemento que representa un importante avance en la mejora de la testosterona e incluye una tecnología dual antiaromatasa y de inhibición de la 5-alfa reductasa. Los ingredientes de esta potente fórmula han demostrado incrementar los niveles de testosterona hasta unos 10.000 pg/ml.

METHYL ARIMATEST de MuscleMeds es un bio-inihibidor de la aromatasa y elevador de la testosterona de acción rápida. Arimatest presenta una nueva tecnología Fastsobr, lo que permite una rápida absorción trasmitiendose directamente al torrente sanguíneo a través de la cavidad bucal.

METHYL ARIMATEST de MuscleMeds esta indicado para el aumento de la testosterona y la disminución de los niveles de estrogenos en los hombre, en programas de entrenamiento de fuerza y de volumen.

Modo de empleo de METHYL ARIMATEST :

Formula 1: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con agua.

Formula 2: Los comprimidos SubZorb han sido desarrollados para disolverse bajo la lengua. Colocar 1 comprimido SubZorb bajo la lengua y dejar que se disuelva por completo. Después, tragar.

Para obtener mejores efectos, tomar 2 comprimidos SubZorb Formula 2 al día: 1 por la mañana y 1 por la tarde.

Presentación de METHYL ARIMATEST : 180 Tabletas. (Formula 1 : 120 caps + Formula 2 : 60 SubZorb tabs)

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Methyl Arimatest (180 Tabletas)

Methyl Arimatest (180 Tabletas)

  • Información Nutricional METHYL ARIMATEST
    Tamaño del servicio 2 + 1
    Tomas por envase: 60
     
     por cápsula

    FORMULA 1 (dihidrotasa)

    (Dihidrotasa (astaxantina de Haematococcus pluvialis y extracto de lípidos de bayas de Serenoa repens) )

    800 mg

    FORMULA 2 (7-arimatas)

    (7-Arimatase, flavona metilada (como 7-metilflavona))

    25 mg
     FORMULA 1 Otros ingredientes : Gelatina, Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio, Sílice, Dióxido de titanio, Colorante FD&C rojo nº40, Colorante FD&C azul nº1, FORMULA 2 Otros ingredientes , Tecnología SubZorb (Manitol, Sorbitol, Celulosa microcristalina, Crospovidona), Sabor natural, Colorante FD&C rojo nº40, Sílice, Ácido cítrico, Ácido málico, Sucralosa.
    Calorias