GH Explode (100 Capsulas) Ver más grande

GH Explode (100 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

11,20 EUR impuestos inc.

GH EXPLODE de Nutrytec es la fórmula que sale directamente de los laboratorios de Nutrytec Sport. Testado en atletas de élite se conforma principalmente de los aminoácidos Arginina y Ornitina. Tanto la arginina como la ornitina son 2 aminoácidos con importante efecto desintoxicante, dado que favorecen la eliminación de productos tóxicos del metabolismo.

La L-arginina es un aminoácido esencial, que aumenta la vasodilatación y potencia la formación de testosterona, y la L-ornitina ayuda a su metabolización y estimula el factor de crecimiento insulínico IGF-1.

Su combinación estimula la producción de GH (hormona de crecimiento), actuán como desintoxicante, y promueven la testosterona y el factor de crecimiento IGF-1.

Esta hormona ayuda a mantener un metabolismo anabólico gracias a que potencia la síntesis de proteína y estimula la producción de óxido nítrico.

La L-Arginina es necesaria para sintetizar el óxido nítrico, el cual favorece el sistema arterial para mantener elasticidad.

GH EXPLODE de Nutrytec estimula la hipertrofia muscular, reduce el contenido de masa grasa corporal y por ello, se asocia con una mayor fuerza y resistencia del sistema musculoesquelético. El amoníaco es un producto final del catabolismo de las proteínas. Para su eliminación, el organismo se vale de un proceso denominado "ciclo de la urea". En esta vía metabólica, la ornitina y la arginina intervienen como productos intermedios: Su simple presencia estimula la excreción amoniacal en forma de urea, confiriendo así al tejido muscular, un incremento en la resistencia y en la capacidad para la recuperación.

Principales características de GH EXPLODE :

- Ayuda a la producción de hormona de crecimiento
- Actúan como detoxificantes en el organismo
- Estimula la hormona de crecimiento

Modo de empleo de GH EXPLODE :

Como suplemento tomar de 2-4 cápsulas al día entre desayuno y cena.

Presentación de GH EXPLODE : 100 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GH Explode (100 Capsulas)

GH Explode (100 Capsulas)

  • Información Nutricional GH EXPLODE
    Tamaño del servicio: 2 Cápsula
    Tomas por envase: 50
     
     por servicio
    L-arginina1000 mg
    L-ornitina500 mg
    vitamina B60.12 mg