Grp Hp (28 Capsulas) Ver más grande

Grp Hp (28 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

31,99 EUR impuestos inc.

GRP HP de BPI Sports es un suplemento que ha sido diseñado para promover la fuerza, masa muscular, pérdida de grasa, salud de las articulaciones y el descanso. Es un nuevo compuesto Peptide Growth Factor de Liberación de Matrix. 

Los investigadores saben que la administración oral HGH nunca será una opción viable, por lo que la ciencia ha cambiado su enfoque a algo llamado 'factor de crecimiento liberación de péptido-agentes. Éstos son los agentes (compuestos) que mejoran la liberación del factor de crecimiento (TGF) y aumentar la insulina factor de crecimiento 1 (IGF-1) niveles.

Cuando estos compuestos influyen en el factor de crecimiento liberación de péptidos, los efectos pueden includio: aumento de la fuerza y la masa muscular, disminución de la grasa corporal mineralización, hueso y una mayor densidad, y las articulaciones y los ligamentos stregthened, entre una larga lista de otros beneficios investigados. Construye másmúsculo y quema más grasas.

Principales características de GRP HP :

- Aumento muscular magra
- Disminución de la grasa corporal
- Mecanismo Anabolic Primaria
- Ultra-Concentrado GRP Booster

Modo de empleo de GRP HP :

Como suplemento tomar 1 cápsula al día por la mañana con el estómago vacío.

Presentación de GRP HP : 28 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Grp Hp (28 Capsulas)

Grp Hp (28 Capsulas)

  • Información Nutricional de GRP HP
    Tamaño del servicio: 1 Cápsula
    Tomas por envase: 28
     
     por servicio

    GRP HP (mezcla patentada):

    Calea ternifolia (hoja)
    Amarillo Centiyane (root)
    Dolichos lobatus (flor de raíz y hoja)
    ulmoides Eucommia (corteza y hojas)
    India Banyan (root)
    Sur Viejo (aéreo)

    445 mg
    Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, [FD & C colores TBD basado en las especificaciones de cápsulas], dióxido de titanio.