Secreta Gh (90 Capsulas) Ver más grande

Secreta Gh (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

31,90 EUR impuestos inc.

SECRETA GH de Inner Armour es un suplemento deportivo que estimula la producción de la hormona del crecimiento (HGH). La hormona del crecimiento estimula la absorción de amino ácidos anabólicos, aumenta la síntesis de proteínas y reduce la oxidación de las proteínas.

La GH es una hormona proteica sintetizada y secretada por las células llamadas somatropas en la glándula pituitaria anterior produciendo alrededor de 190 aminoácidos. Se trata de una de las principales hormonas responsable del crecimiento y del metabolismo.

SECRETA GH de Inner Armour ha sido fórmulado con unas sustancias altamente especializadas en producir HGH de forma endógena para formular SECRETA GH, son los llamados "secretagogos". Los secretagogos participan en la biosíntesis y/o liberación de la hormona del crecimiento por la glándula pituitaria.

Las evaluaciones clínicas de los sujetos que tomaron secretagogos demostraron que sus niveles de HGH aumentaron hasta un 700% tras 90 minutos de su ingesta. Los niveles basales de HGH se vieron aumentados desde 12ng/ml a 90ng/ml.

SECRETA GH de Inner Armour es un suplemento innovador y revolucionario que utiliza las últimas investigaciones y descubrimientos en apoyo a la hormona de manera endógena. Especializados compuestos investigados por sus propiedades específicas se entregan en cantidades equilibradas para ayudar a los procesos metabólicos que influyen en la liberación de la hormona GH.

Modo de empleo de SECRETA GH :

Como suplemento deportivo tomar 3 cápsulas antes de acostarse. Se trata de un ciclo de 30 días.
Después del ciclo de 30 días, realizar un ciclo de descanso de 1 semana antes de volver a comenzar un nuevo ciclo.

Presentación de SECRETA GH : 90 Cápsulas

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Secreta Gh (90 Capsulas)

Secreta Gh (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de SECRETA GH
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 30
     
     por servicioCDR
    B6 (piridoxal 5´ fosfato)7,5mg375%
    Zinc monometionina 15mg100%
    SecretaPlex™:1875mg††
    Mezcla patentada de 2-amino-5-guanidino-pentanoico ácido-5 oxo L-prolina, ácido 2,6-diamino-hexanoico, 2-amino-4 (metiltio) ácido butanoico.  
    Adrenavol™ Complex: 187,5mg††
    Mezcla patentada de alfa gliceril fosforil colina y coleus forskohlii {40% (7b-acetoxi-8, 13-epoxi-1, 6b, 9atrihydroxylabd-14-en-11-one) forskolina}.   
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: esterearato de magnesio, gelatina.