Brave Bull (250 Gramos) Ver más grande

Brave Bull (250 Gramos)

Este producto ya no está disponible

21,90 EUR impuestos inc.

BRAVE BULL de Bull Sport Nutrition es una nueva fórmula de pre-entreno creada para aumentar tu potencia y rendimiento deportivo durante intensos entrenamientos. Diseñado con los mejores nutrientes y componentes, te garantiza unos resultados extremos desde su primera toma.

BRAVE BULL de Bull Sport Nutrition su formulación lleva compuestos clave precursores de Óxido Nítrico actúan como vasodilatadores, permitiendo una mejor asimilación de nutrientes, aumentando las congestiones y favoreciendo un mayor aumento de volumen y fuerza muscular. Este increible suplemento te permite aumentar el peso, las repeticiones y el tiempo dentro del gimnasio y en las competiciones y eleva la concentración y disminuye la fatiga muscular.

Principales características de BRAVE BULL :

- Arginina (AAKG): Arginina Alfa Cetoglutarato, permitiendo una mayor vasodilatación muscular y mejorando la asimilación de los nutrientes.

- Beta-Alanina: Te previene el aumento de la acumulación de la acidez y del ión hidrógeno en el músculo esquelético, retrasando la aparición de la fatiga muscular, permitiendo una actuación más prolongada y de mejor calidad.

- Creatina monohidratada (Creapure): Es la principal fuente de ATP, que te permitirá entregar todavía más energía a tus músculos, aumentando el rendimiento y reduciendo la fatiga y agotamiento.

- Ornitina: Es un aminoácido precursor conocido del IGF, la hormona de crecimiento, elevando los niveles hormonales básicos para el crecimiento muscular.

Modo de empleo de BRAVE BULL :

Como suplemento tomar (7 gramos) 30 minutos antes de comenzar el entreno.

No exceder nunca de 3 cazos en un periodo de 24 horas, ni utilizar más de 5 días sin un descanso previo de 7 días.

Presentación de BRAVE BULL : 250 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brave Bull (250 Gramos)

Brave Bull (250 Gramos)

  • Información Nutricional de BRAVE BULL
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (7g)
    Tomas por envase: 35
     
     por servicioCDR
    Calorías48,83kcal 
    Grasa total 0,08g††
    Carbohidratos1,74g††
    Proteína 3,98g††
     
    Mezcla patentada Brave Bull5470mg 
    Arginina Alfa Cetoglutarato ††
    Creatina monohidrato (Creapure®) ††
    Ornitina HCI ††
    N-Metilglicina ††
    Ornitina HCI ††
    Centella asiática ††
    Beta Alanina ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Aromas, Ácido Cítrico, Dióxido de silicio, Estearato de magnesio, Edulcorante (Sucralosa E955), colorante E102 (sabor melón), colorante E163 (sabor Fruit Punch).