¡Oferta! Saw (200 Gramos) Ver más grande

Saw (200 Gramos)

Disponible

19,90 EUR impuestos inc.

SAW de Trec Nutrition es una nueva fórmula ultra-concentrada para ser usada antes de un entrenamiento profesional. El preparado se caracteriza por su fuerte acción y el aumento drástico de la capacidad de los músculos activos.

SAW de Trec Nutrition garantiza que los músculos absorban más oxígeno, reciban una nutrición adicional y potencien el crecimiento. Su único complejo de beta-alanina y neuroestimuladores activos mejora la resistencia y la concentración, así como, aumenta las reservas energéticas del organismo. A la vez el preparado previene el cansancio prematuro ante un exceso de acidificación de los tejidos. S.A.W. apoya además la formación de fortaleza y masa muscular, durante arduos esfuerzos físicos.

SAW de Trec Nutrition es una fórmula que une sustancias activas exclusivamente comprobadas, seguras y eficaces que te ayudarán a superar la obstrucción en los entrenamientos tan solo al usarlo por primera vez. Una concentración extremadamente alta de los componentes activos, da a la suplementación de pre-entreno una dimensión completamente nueva.

SAW es una esencia de apoyo pura - un producto libre de innecesarios azúcares, suplementos y sustancias de relleno. Posee un asombrosamente alto nivel de concentración (casi el 96% de la receta del preparado son sustancias activas) y materias primas de mayor calidad. Causan, que cada medida de 5 g del preparado se esconda una enorme potencia anabólica y ergogénica. Mediante su acción sinergética los componentes del producto radicalmente incrementan las posibilidades de trabajo del organismo bajo condiciones de extrema carga. Gracias a ello no solo permite entrenar con más intensidad y durante más tiempo, además al esfuerzo aporta resultados extraordinarios. Activando las principales vías anabólicas, la fórmula del preparado te ayudará a construir, a corto plazo, unos músculos de gran calidad capaces de someterse a una intensa actividad sin el riesgo de la innecesaria adiposidad.

Modo de empleo de SAW :

Como suplemento dietético tomar 5-15 g (1-3 cucharas) con 100-200 ml de agua 30 min. antes del entrenamiento.

Presentación de SAW : 200 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saw (200 Gramos)

Saw (200 Gramos)

  • Información Nutricional SAW
    Tamaño del servicio: 5 gramos
    Tomas por envase: 40
     
     por servicio

    Super pump Vasodilatadores

    (L-Arginina Alfa-Ketoglutarato,citrulina malato,L-Arginina malato, Vinitrox:Extractos de manzanas y de uvas)

    2080 mg

    Anabolic Energia Maximizada

    (Beta-Alanina, L-Tirosina, Taurina, extracto de pomelo)

    1351 mg
    Cafeína anhidra

    100 mg

    Mezcla de creatinas ( Monohidrato de creatina, tri-creatina malato, creatina ethyl ester)1250 mg