Gakic Pro Series (128 Capsulas) Ver más grande

Gakic Pro Series (128 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

19,90 EUR impuestos inc.

GAKIC PRO SERIES de Muscletech es una increible fórmula que ha sido diseñado para neutralizar directamente todas las toxinas que generan la fatiga muscular. Estas perjudiciales toxinas fluyen por nuestros músculos y son desarrolladas con cada repetición de un ejercicio que hagas con dificultad, lo que terminará con tu fuerza.

GAKIC PRO SERIES de Muscletech es uno de los mejores suplementos pre entrenamiento para deportistas de élite y culturistas que desean incrementar la fuerza y mejorar el rendimiento muscular, con resultados en la primera toma!.

GAKIC PRO SERIES de Muscletech cuenta con la última tecnología para disminuir el periodo de absorción permitiendo que esta fórmula super potente comience a trabajar rápidamente. Además los nuevos ingredientes incorporados a GAKIC HARDCORE te darán un increible aumento de intensidad y concentración durante el ejercicio.

GAKIC PRO SERIES de Muscletech tiene el respaldo de la ciencia. La investigación que analiza el complejo clave del amplificador de fuerza pre entrenamiento avanzado -GAKIC PRO SERIES- ha sido publicado por el la famosa revista Medicine & Science in Sports & Exercise de Estados Unidos, lo que demuestra su éxito y eficacia comprobada.

En un estudio aleatorio, doble ciego, de diseño cruzado realizado por la Universidad de Florida en 13 sujetos, los aumentos en el rendimiento total de trabajo durante el ejercicio fueron significativamente mayores a los 0, 5 y 15 minutos para los sujetos cuando utilizaron el complejo clave en GAKIC PRO SERIES que cuando se utilizó un placebo en un 12, 9, y 11 por ciento, respectivamente - un aumento medio del 10,5%, todos con su primera dosis!

En el mismo estudio, el complejo clave de GAKIC PRO SERIES también mejoró la resistencia a la fatiga, aumentando la resistencia muscular (fuerza) a los 0, 5 y 15 minutos en un 28%, 21% y 14% más que los sujetos que utilizaron placebo, un increíble promedio de aumento del 21%!

Principales características de GAKIC PRO SERIES :

- Aumenta la fuerza en mas de un 10,5 %

- Aumenta la resistencia a la fatiga en mas de un  27,9 %

- Mejora el rendimiento atletico consiguiendo mas velocidad y fuerza

- Crecimiento muscular

- Combate la fatiga muscular

Modo de empleo de GAKIC PRO SERIES :

Tomar 4 comprimidos el primer día, de 30 a 45 minutos antes de entrenar, e ir incrementando la dosis en una capsula los siguentes dias hasta llegar a un máximo de 8 capsulas media hora antes de entrenar.

Nunca sobrepasar la dosis diaria recomendada.

No tomar 6 horas antes de acostarse para evitar problemas de sueño.

Los dias de no entrenamiento no tomar dosis.

Presentación de GAKIC PRO SERIES : 128 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
21/12/2011

BIEN¡¡

Hola a todos, tras probar Gakic Pro Series me doy cuenta que es bastante mejor que los vasodilatadores si eres persona nerviosa y ahumentas el rendimiento sensiblemente desde casi la primera toma. Un muy buen producto que cumple lo que promete. Recomendado.

    Escribe tu opinión

    Gakic Pro Series (128 Capsulas)

    Gakic Pro Series (128 Capsulas)

    • Información Nutricional de GAKIC PRO SERIES
      Tamaño del servicio: 8 cápsulas
      Tomas por envase: 16
       
       por servicioCDR
      Fórmula GAKIC,Mezcla neutralizadora de la toxina que fatiga al músculo10,713 mg††
       
       Glicina,L-arginina,ácido alfacetoisocaproico cálcico10,413 mg††

      Nicotinato de Xantinol - Cafeína Anhidro

      300 mg††
      CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
      Otros ingredientes: celulosa, hidropropil celulosa, glicol polietileno, alcohol polivinilico, talco, dióxido de titanio, hdroxipropilcelulosa, lectitina de soja, polisorbato 80, coloranto rojo nº40, amarillo nº6, azul nº2, croscamellosa sódica, ácido esteárico, estearato de magnesio, silica, acesulfamo de potasio.