Hot Blood 2.0 (820 gramos) Ver más grande

Hot Blood 2.0 (820 gramos)

Este producto ya no está disponible

39,90 EUR impuestos inc.

HOT BLOOD LA ÚNICA FÓRMULA QUE NECESITARÁS ANTES DEL ENTRENAMIENTO

HOT BLOOD 2.0 de Scitec Nutrition te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental

• ¡HOT BLOOD 2.0 DE SCITEC NUTRITION TE HARÁ LLAGEA AL LÍMITE MÁXIMO EN EL AUMENTO DEL VOLUMEN CELULAR DE LA SANGRE Y DE LOS MÚSCULOS, AUMENTO DE LA FUERZA, ENERGÍA Y EL FOCO MENTAL!
• ¡CREATINAS , INTENSIFICADORES DE ÓXIDO DE NITRÓGENO, VOLUMINIZADORES DE CÉLULAS Y ACTIVOS NOÓTROPOS!
• ¡BETA ALANINA DE NUEVA GENERACIÓN PARA ASEGURAR, AÚN MÁS EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO!
• ¡COPLEJO PARA MEJORAR LA ABSORCIÓN!
• ¡POLVO SIN AZÚCAR Y LIBRE DE ASPARTAMO!

¿Quieres convertirte en una bestia agresiva, de sangre caliente, con la máxima energía? Si no quieres, deja de leer. Pero si quieres serlo, elige el nuevo HOT BLOOD , ¡es la única fórmula antes del entrenamiento que necesitarás!

Nuestros sobres "doble dinamita" aseguran una dosis completa de esta nueva fórmula energizante. Si quieres llegar al límite máximo en el aumento de volumen de las células de la sangre y de los músculos, además de intensificar la fuerza, la energía y el foco mental, ¡calienta tu sangre con HOT BLOOD !

En comparación con nuestros anteriores productos energizantes hemos mejorado el sabor de HOT BLOOD ; y "en su motor" aparece la beta alanina, como novedad, que es uno de los mejores activos de la nueva generación, y en esta fórmula también se encuentra el nuevo complejo para intensificar la absorción, el mismo que aplicamos en el caso de G-BOMB (Bioperine®, naringina).

Aquí la naringina también tiene la ventaja, por ejemplo, de alargar la vida activa de las sustancias útiles que ya se encuentran (absorbidas) en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa (en este caso concreto, por ejemplo, con una tercera parte).

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

Modo de empleo de HOT BLOOD 2.0 :

Mezcla un servicio de 20gr con 300 ó 500 ml de agua fría y consúmelo 30 ó 45 minutos antes del entrenamiento, en ayunas. En el caso de que utilices el producto para ingerir creatina, toma también una dosis en los días de descanso, antes de una de las comidas, si puede ser, antes de desayunar.

Presentación de HOT BLOOD 2.0 : 820 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hot Blood 2.0 (820 gramos)

Hot Blood 2.0 (820 gramos)

  • Información nutricional HOT BLOOD 2.0

     

    Tamaño por servicio: 20 gramos

    Tomas por envase: 41


    por servicio
    Calorías
    Carbohidratos
      azúcares
    Vitamina B3
    Biotina
    Ácido Fólico
    Magnesio
    Sodio

    Hot Blood Matrix

    Multi-Creatine Matrix (4500 mg)
    Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn ®, piruvato de creatina, citrato de creatina, creatina fosfato

    Amino Acid Matrix
    L-Arginina, L-tirosina, taurina, L-ornitina

    Hot Blood Multi-Complex

    Polímero de glucosa, bicarbonato de sodio, dextrosa, Beta-alanina, cafeína, Acetil L-Carnitina, L-Carnitina, Bioperine ®

    Anti-Oxidant Complex
    Extracto de té verde (95% de polifenoles), extracto de semilla de uva (95% polifenoles), ácido alfa lipoico
    28 kcal
    7 g
    1 g
    35 mg
    7,5 mcg
    30 mcg
    57 mg
    14 mg
     

    Ingredientes
    : Maltodextrina, mezcla de creatina (monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn®, piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina), L-Arginina base, L-Tirosina, bicarbonato de sodio, dextrosa, Beta-alanina, L-cafeína anhidra, Acetyl Carnitina, carbonato de magnesio, extracto de té verde, taurina, L-Carnitina L-Tartrato, L-ornitina, nicotinamida, extracto de semilla de uva, ácido alfa lipoico, Bioperina® (extracto de pimienta negra), D-biotina, ácido fólico, ácido cítrico anhidro, sabor naranja y sabor maracuyá, fosfato tricálcico, color naranja, acesulfame-K, sucralosa, dióxido de silicio coloidal.