Nuevo SuperHero (285 gramos) Scitec Nutrition Ver más grande

SuperHero (285 gramos) Scitec Nutrition

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es SuperHero?

SUPERHERO de SCITEC es un nuevo y revolucionario pre-entrenamiento de nuestra línea profesional! ¡Con ingredientes antes nunca usados, incluyendo activos de marca de alta calidad .

¿Para qué sirve SuperHero?

SUPERHERO es nuestra fórmula “top” al que tienes que probar! La raíz de remolacha SABEET ™ es una fuente de nitrato para estimular el óxido nítrico. Emparejado con L -Citrulina pura, que es un estimulante excelente de arginina y del óxido Nítrico los resultados son espectaculares. refuerzo, los resultados son espectaculares! Cognizin®de la marca Kyowa es una citicolina que es un intermediario esencial en la síntesis de los principales fosfolípidos de las membranas celulares, fosfatidilcolina. La citicolina activa el sistema colinérgico central. AstraGin ™ se compone de astrágalo altamente fraccionado y Panax Notoginseng y es sinérgico con los otros nutrientes de SUPERHERO. El glutatión (GSH) es un antioxidante muy importante en el cuerpo humano. 200 mg de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso*. ¡Una gran dosis de cafeína con extractos que contienen fitoquímicos proporciona un efecto estimulante tremendo y mejora el enfoque, conexión mente-músculo cebado!

¿Cómo tomar SuperHero?

Como suplemento deprotivo tomar 1 dosis (9.5 g) con 350 ml de agua y tomarlo antes del ejercicio físico diario.

Presentación de SuperHero: 285 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Vídeo Oficial de un Entrenamiento con SuperHero

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SuperHero (285 gramos) Scitec Nutrition

SuperHero (285 gramos) Scitec Nutrition

  • Superhero 285 gramos