Modern Pre+ (384 gramos) Uso Labs Ver más grande

Modern Pre+ (384 gramos) Uso Labs

Disponible

39,90 EUR impuestos inc.

MODERN PRE+ de Usp Labs es un nuevo suplemento pre-entrenamiento, que está desarrollado con una completa etiqueta de ingredientes, logrando un aumento de la energía, del enfoque, el bombeo de sangre y la resistencia.

MODERN PRE+ de Usp Labs contiene citrolina y citicolina, que ayudan al organismo al reducir el dolor de los músculos y aumenta el nivel de energía en cada sesión.
USP ha diseñado Modern Pre después de tres ensayos clínicos que comprueban su eficacia. La formula de este producto disminuye el dolor muscular y contiene malato de citrulina y citicolina. Ademas esta libre de azúcares y saborizantes artificiales.

MODERN PRE+ de Usp Labs También mejora la resistencia y la generación de ATP, por lo que permite al cuerpo entrenar por más tiempo y con mayor intensidad. El malato de citrulina ofrece una mayor biodisponibilidad en relación a la L-arginina. También aumenta la producción de óxido nítrico, resultando en un incremento del flujo sanguíneo.
El Modern Pre de USP está diseñado con una mezcla 2: 1 de malato de citrulina, lo que significa que el consumo de una taza de medición logra una excelente acción de bombeo.Tambien contiene beta alanina que junto a la histidina forma CarnoSyn, que actúa previniendo la acumulación del ácido láctico, eliminando la sensación de ardor muscular en los entrenamientos extremos. Estos efectos llevan a aumentar la resistencia y la fuerza y disminuye la fatiga con una mayor liberación de energía.
L-arginina es un aminoácido que actúa aumentando el flujo de la sangre y el óxido nítrico.
El Modern Pre de USP además contiene Creatina anhidro, que es monohidrato de creatina, que aporta creatina de máxima pureza. Esto aumenta la masa magra y mejora el rendimiento y la potencia. La Betaína anhidra aumenta la resistencia, el rendimiento y el proceso de la síntesis de las proteínas de los músculos.
USP ha incluido en este producto diferentes ingredientes como el Carb10 ™, que es un hidrato de carbono de rápida acción desarrollado a base de guisante, que logra un mejor rendimiento en a actividad cardiovascular y una reducción del dolor de los músculos después de la sesión de entrenamiento.

 Principales beneficios de  MODERN PRE+ de Usp Labs  :
  • Aporta energía al organismo,mejorando el rendimiento y la potencia.
  • Aumenta la ganancia de la masa magra.

Modo de empleo de MODERN PRE+ de Usp Labs :

Como suplemento deportivo mezclar 2 cucharada con 200 a 250 mililitros de agua por cada cucharada y consumir de media hora a una hora antes del entrenamiento con sobrecarga. No se debe exceder de dos cucharadas cada 24 horas y cinco veces en un periodo de 7 días.

Presentación de MODERN PRE+ de Usp Labs : 384 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Modern Pre+ (384 gramos) Uso Labs

Modern Pre+ (384 gramos) Uso Labs

  • Información Nutricional Modern PRE+
    Tamaño del servicio: 12.8 Gramos
    Tamaño del servicio: 30
    por servicio
    Calorías 12
    Carbohidratos totales 3,00 g
    L-Citruline Malate 2:1 4g 4g
    MaxREPS Blend 
    Beta Alanine (CarnoSyn) 1g
    L-Arginine HCI1g
    ModernCREATINE Blend
    Creatine Androus (BioCRE) 1.5g
    Betaine Anydrous 1.25g
    Carb10
     
    High Amylose Polysachande
    3g
    Energy/Focus Blend

    Caffeine Anhydrous
    175mg
    Citcoline
    125mg