Plasma Muscle (84 capsulas) Muscletech Ver más grande

Plasma Muscle (84 capsulas) Muscletech

Disponible

39,90 EUR impuestos inc.

PLASMA MUSCLE de Muscletech es un suplemento está fabricado sin estimulantes y es el pre-entreno ideal para la construcción de tejido muscular. Además optimiza el funcionamiento del organismo para soportar entrenamientos más intensos, logrando los mejores resultados de cada entreno.
La fórmula utilizada en este pre-entreno tiene ingredientes exclusivos como OptiNOs® y Peak ATP®, que hacen de Plasma Muscle un innovador y poderoso suplemento para ser consumido antes del entrenamiento. Esta creado para aumentar la masa muscular y mejorara el rendimiento en el periodo del entrenamiento. Muscletech ha utilizado procesos de avanzada y materia prima de alta calidad para lograr este producto.
El OptiNOs® es extracto de cúrcuma como la Curcuma longa con un 4% de curcuminoides, extracto de uva de Veldt, extracto de mala hierba del obispo con un 3% de timol, y Peak ATP®.

PLASMA MUSCLE de Muscletech está recubierto por cápsulas que fueron fabricadas con la innovadora tecnología de Muscletech conocida como PlasmaCap Fusion Technology, que logra una mejor absorción y optimiza el efecto de los ingredientes. La tecnología aplicada en las capsulas logra una mas rápida liberación y absorción de las sustancias de la fórmula.
Según diferentes estudios realizados se ha demostrado que Plasma Muscle de Muscletech mejora la cantidad de repeticiones, el trabajo muscular, la resistencia de los músculos y el retraso de la aparición de los síntomas de la fatiga.
Plasma Muscle de Muscletech aporta numerosos beneficios al organismo. Los estudios clínicos universitarios indican que mejora el número de las repeticiones, la resistencia muscular y la resistencia a la fatiga.
Este complemento alimenticio contiene dos innovadores y potentes ingredientes patentados como OptiNOs® y Peak ATP®. Cada una de las capsulas que contiene la formula de Plasma Muscle está fabricada siguiendo los estándares de PlasmaCap Fusion Technology.
Los estudios y pruebas indican que el consumo de Plasma Muscle de Muscletech aumenta hasta un 96% el grosor de los músculos, ganando hasta 8.8 libras  de masa muscular; además incrementa la fuerza en más de un 147% y la potencia en más de un 30%.
Este suplemento también logra hasta 4 veces más repeticiones en cada entrenamiento.
El Peak ATP® o disodio de adenosina 5-trifosfato logra un aumento de la fuerza en el organismo, produciendo un aumento de la masa muscular, según los estudios realizados en la Universidad de Tampa, a diferentes deportistas.
El ATP es un metabolito humano de gran importancia para el proceso energético. El nivel adecuado de ATP es fundamental para el bienestar, el esfuerzo físico y el funcionamiento de algunos órganos.
OptiNOs® combina de extractos de Cissus, Curcuma y ajowan, que mejoran la resistencia muscular y disminuye la fatiga de los músculos. Este ingrediente logra cuadruplicar las repeticiones en cada entrenamiento. Además entrega una mayor cantidad de oxigeno, sangre y nutrientes a los músculos.

Modo de empleo de PLASMA MUSCLE :

Como suplemento tomar 1 servicio (3 capsulas) con agua, 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de PLASMA MUSCLE : 84 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plasma Muscle (84 capsulas) Muscletech

Plasma Muscle (84 capsulas) Muscletech

  • Información Nutricional de Plasma Muscle - 84 Cápsulas

    Tamaño del servicio: 3
    Tomas por envase: 28

    % CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
    Ingredientes: OPTINOS:...450.0 mg, PEAK ATP (Adenosin Trifosfato Disodio)...400.0 mg, Tumeric, Extracto de mala hierba del obispo, Extracto de uva de Veldt, Gelatina, Aceite de sesamo.
    Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
    Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco