Unbroken Pak (99 Capsulas) Ver más grande

Unbroken Pak (99 Capsulas)

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,25 EUR impuestos inc.

UNBROKEN PAK  de Wod Crusher es un pack de variedad única de 5 productos diferentes para los atletas funcionales. Proporciona beta-alanina, cápsulas de coenzima Q10 de 50 mg, nuestro Carni Complex con L-carnitina y con acetil L-carnitina también, MEGA BCAA aminoácidos esenciales de cadena ramificada, y nuestro complejo de creatina - matriz de creatina de 11 componentes.

Principales Ingredientes de UNBROKEN PAK :

- Beta Alanina, ayuda a producir carnosina muscular ofreciendo una manera de aumentar el potencial de ejercicio anaeróbico. Tiene acción taponadora en el músculo que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos general ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga.

- Coenzima Q10, Ayuda a aumentar la energía. Esto se debe a que la coenzima Q-10 cumple un rol en la producción de ATP, una molécula en las células del cuerpo que funciona como una batería recargable en la transferencia de energía. La coenzima Q-10 ha sido probada para el tratamiento de trastornos hereditarios o adquiridos que limitan la producción de energía en las células del cuerpo (trastornos del mitocondria) y para mejorar el rendimiento del ejercicio.

- Creatina, incrementa la masa muscular, aumenta la potencia y la congestión muscular, retrasa la fatiga e incrementa la recuperación y la fuerza.

- Carnitina, es una sustancia de tipo aminoácido segura, efectiva y natural que desempeña un papel importante en la disgregación de grasas y en la producción de energía en el cuerpo humano. La L-Carnitina es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento en el ejercicio y la recuperación.

- BCAA, son de suma importancia porque nuestro organismo no es papaz de producirlos por si mismo y porque en situaciones de catabolismo es el primer aminoácido que utiliza la musculatura. Uno de los aminoácidos que pertenecen a esta cadena y de vital importancia es la leucina, encargada de estimular la síntesis de proteína en la musculatura y de ayudar a frenar el catabolismo.

Modo de empleo de UNBROKEN PAK :

Como suplemento toma 2 cápsulas de beta-alanina, y 1 cápsula de los demás productos. UNBROKEN PAK proporciona 15 servicios completos y unas cápsulas más de beta-alanina y coenzima Q10, estas cápsulas puedes tomar por separado.

Presentación de UNBROKEN PAK : 99 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Unbroken Pak (99 Capsulas)

Unbroken Pak (99 Capsulas)

  • Información nutricional de UNBROKEN PAK
     
    Beta-alaninapor 2 cápsulas
    Beta Alanina1600 mg
    Coenzima Q10por 1 cápsula
    Coenzima Q10 en polvo50 mg
    Complejo de creatinapor 1 cápsula
    Complejo TOP SECRET “CREA COMBAT”
    - Mezcla “Multi-Creatine” (1000 mg): monohidrato de creatina micronizado “MicronTec”, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina búferizado)
    - Extracto de fenogreco (estandarizado para (4-hidroxi isoleucina), ácido alfa-lipóico, AKG (alfa-cetoglutarato de calcio), L-leucina, nicotinamida, ácido pteroil-L-monoglutámico
    1080 mg
    Complejo de carnitinapor 1 cápsula
    L-carnitina L-tartrato
    Acetil-L-carnitina HCL
    1000 mg
    200 mg
    Mega BCAApor 1 cápsula
    Vitamina B5
    Vitamina B6
    L-Leucina
    L-Isoleucina
    L-Valina
    2.6 mg
    0.5 mg
    600 mg
    300 mg
    300 mg
    Beta-alanina: Beta-alanina, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), agente de carga (estearato de magnesio).

    Coenzima Q10: Celulosa microcristalina, agentes de recubrimiento (gelatina; colorante: dióxido de titanio, coenzima Q10 en polvo.

    Complejo de carnitina: L-carnitina L-tartrato, acetil-L-carnitina HCL, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), antiaglomerante (estearato de magnesio).

    Complejo de creatina: Monohidrato de creatina micronizado “MicronTec”, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio), citrato de creatina, fosfato de creatina, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina búferizado), extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum, ácido alfa-lipóico, AKG (alfa-cetoglutarato de calcio), L-Leucina, nicotinamida, ácido pteroil-L-monoglutámico.

    MEGA BCAA: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), D-pantotenato de calcio, piridoxina HCl, cianocobalamina, agente de carga (celulosa microcristalina).