Ultra Reps (174 Gramos) Ver más grande

Ultra Reps (174 Gramos)

Este producto ya no está disponible

29,90 EUR impuestos inc.

ULTRA REPS  de Athletic Xtreme es un suplemento que experimentará tres ventajas principales, una sensación de ardor muscular bastante menor durante el ejercicio, el aumento de la resistencia, y una mejora de la capacidad aeróbica. Todo esto ayudará a conseguir un entrenamiento mucho mejor y alcanzar sus metas más rápidamente.

ULTRA REPS de Athletic Xtreme reduce la acumulación de ácido láctico durante todo el entrenamiento, lo que le permite añadir más peso, aumentar las repeticiones y entrenar durante más tiempo. Está indicado principalmente para los atletas que comúnmente experimentan fatiga muscular y sensación de quemazón hacia el final de una serie de levantamiento o de entrenamiento.

Modo de empleo de ULTRA REPS :

Como suplemento tomar 1 servicio 30-45 minutos antes del entrenamiento con 250ml de agua.

Presentación de ULTRA REPS : 174 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ultra Reps (174 Gramos)

Ultra Reps (174 Gramos)

  • Información Nutricional de ULTRA REPS
    Tamaño del servicio: 8,9 gramos
    Tomas por envase: 19
     
     por servicio
    Mezcla Ultra Reps Endurance
    (Monohidrato de creatina alemán (Creapure), N-acetil-L-tirosina, taurina, L-carnosina con recubrimiento entérico (b-alanil-L-histidina, disódico de adenosina-5'-trifosfato, citrato trisódico dihidrato, teobromina anhidro))
    2700 mg
     Otros ingredientes: Ácido cítrico (para equilibrar la acidez), sabores naturales y artificiales, goma guar, sílice (para evitar la formación de grumos), citrato de sodio.