Ultra Reps (174 Gramos) Ver más grande

Ultra Reps (174 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

29,90 € iva inc.

ULTRA REPS  de Athletic Xtreme es un suplemento que experimentará tres ventajas principales, una sensación de ardor muscular bastante menor durante el ejercicio, el aumento de la resistencia, y una mejora de la capacidad aeróbica. Todo esto ayudará a conseguir un entrenamiento mucho mejor y alcanzar sus metas más rápidamente.

ULTRA REPS de Athletic Xtreme reduce la acumulación de ácido láctico durante todo el entrenamiento, lo que le permite añadir más peso, aumentar las repeticiones y entrenar durante más tiempo. Está indicado principalmente para los atletas que comúnmente experimentan fatiga muscular y sensación de quemazón hacia el final de una serie de levantamiento o de entrenamiento.

Modo de empleo de ULTRA REPS :

Como suplemento tomar 1 servicio 30-45 minutos antes del entrenamiento con 250ml de agua.

Presentación de ULTRA REPS : 174 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ultra Reps (174 Gramos)

Ultra Reps (174 Gramos)

  • Información Nutricional de ULTRA REPS
    Tamaño del servicio: 8,9 gramos
    Tomas por envase: 19
     
     por servicio
    Mezcla Ultra Reps Endurance
    (Monohidrato de creatina alemán (Creapure), N-acetil-L-tirosina, taurina, L-carnosina con recubrimiento entérico (b-alanil-L-histidina, disódico de adenosina-5'-trifosfato, citrato trisódico dihidrato, teobromina anhidro))
    2700 mg
     Otros ingredientes: Ácido cítrico (para equilibrar la acidez), sabores naturales y artificiales, goma guar, sílice (para evitar la formación de grumos), citrato de sodio.