Super Size (222 Gramos) Ver más grande

Super Size (222 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

22,90 € iva inc.

SUPER SIZE  de Athletic Xtreme fue desarrollado para atletas que quieren estimulantes adecuadamente dosificadas combinados con ingredientes probados para la construcción muscular . Estos compuestos maximiza los niveles de energía durante el entrenamiento y prevenir la degradación muscular y fatiga.

SUPER SIZE de Athletic Xtreme es un nuevo pre-entrenamiento, un suplemento que ofrece un tipo completamente nuevo de la energía que nadie ha visto o experimentado antes.

Modo de empleo de SUPER SIZE :

Como suplemento dietético tomar un servicio entre 1 y 2 cazos con 250 ml de agua fría y tomar 30-45 minutos antes de comenzar la actividad deportiva.

Presentación de SUPER SIZE : 222 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Size (222 Gramos)

Super Size (222 Gramos)

  • Información Nutricional de SUPER SIZE
    Tamaño del servicio: 3,9 gramos
    Tomas por envase: 56
     
     por servicio
    Vitamina C (ácido ascórbico)160 mg
    Mezcla patentada SuperSize
    (Pura creatina monohidrato HPLC, Nitrato de leucina, Disodio ATP,Cafeína,Extracto de planta completa de Haplophyllum tuberculatum estandarizado para P-fenetilbenzamida,Teobromina,Neuropeptide Alpha™ (tirosina con enlace peptídico y PEA [péptido de tirosina y fenetilamina])
    2700 mg