Super Size (222 Gramos) Ver más grande

Super Size (222 Gramos)

Este producto ya no está disponible

22,90 EUR impuestos inc.

SUPER SIZE  de Athletic Xtreme fue desarrollado para atletas que quieren estimulantes adecuadamente dosificadas combinados con ingredientes probados para la construcción muscular . Estos compuestos maximiza los niveles de energía durante el entrenamiento y prevenir la degradación muscular y fatiga.

SUPER SIZE de Athletic Xtreme es un nuevo pre-entrenamiento, un suplemento que ofrece un tipo completamente nuevo de la energía que nadie ha visto o experimentado antes.

Modo de empleo de SUPER SIZE :

Como suplemento dietético tomar un servicio entre 1 y 2 cazos con 250 ml de agua fría y tomar 30-45 minutos antes de comenzar la actividad deportiva.

Presentación de SUPER SIZE : 222 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Size (222 Gramos)

Super Size (222 Gramos)

  • Información Nutricional de SUPER SIZE
    Tamaño del servicio: 3,9 gramos
    Tomas por envase: 56
     
     por servicio
    Vitamina C (ácido ascórbico)160 mg
    Mezcla patentada SuperSize
    (Pura creatina monohidrato HPLC, Nitrato de leucina, Disodio ATP,Cafeína,Extracto de planta completa de Haplophyllum tuberculatum estandarizado para P-fenetilbenzamida,Teobromina,Neuropeptide Alpha™ (tirosina con enlace peptídico y PEA [péptido de tirosina y fenetilamina])
    2700 mg