Vitarade Recovery Gel (45 Gramos) Ver más grande

Vitarade Recovery Gel (45 Gramos)

Este producto ya no está disponible

2,00 EUR impuestos inc.

VITARADE RECOVERY GEL (Potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition es un suplemento de post entrenamiento que entrega una fuente de los nutrientes más importantes y necesarios para conseguir una correcta regeneración del organismo tras una sesión de ejercicio.

VITARADE RECOVERY GEL (Potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition se han incluido carbohidratos de alto peso molecular y maltodextrina para facilitar una rápida recuperación rápida de las reservas de glucógeno muscular. Además, incluye proteína de alta calidad procedente del colágeno hidrolizado lo cual incrementa la velocidad de la resíntesis de glucógeno y mejora la regeneración muscular de las micro-roturas fibrilares tras el entrenamiento.

VITARADE RECOVERY GEL (Potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition incluye los electrolitos esenciales para reponer la pérdida de estos durante el ejercicio, además de un complejo de vitaminas y antioxidantes para combatir los radicales libres que se generan por el ejercicio mejorando así la recuperación.

Modo de empleo de VITARADE RECOVERY GEL (Potenciado con Vitargo) :

- Tras el entrenamiento o ejercicio (Menos de una hora): tomar de 2 a 4 gel 30-60 minutos después del ejercicio.

- Tras el entrenamiento o ejercicio (Más de una hora): tomar de 4 a 6 servicios gel: 2 gel 30-60 minutos después de la actividad física y 2 servicios 30-60 minutos después.

- Durante el entrenamiento o partido en deportes de equipo: tomar de 2 a 4 gels 30-60 minutos después del entrenamiento.

- Durante trabajos de resistencia: consumir de 2 a 4 gel de 30 a 60 minutos después del entrenamiento.

- Durante largas expediciones, como fuentes de carbohidratos y proteínas: tomar de 2 a 4 servicios gel o más. Consumir 1 gel cada 60-120 minutos de actividad.

- Durante la actividad diaria, como bebida de carbohidratos: consumir de 4 a 6 servicios gel. De 2 a 3 gel 30-60 minutos antes de entrenar y de 2 a 3 gel 30-60 después del entrenamiento.

Presentación de VITARADE RECOVERY GEL : 45 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitarade Recovery Gel (45 Gramos)

Vitarade Recovery Gel (45 Gramos)

  • Información Nutricional de VITARADE RECOVERY GEL (Potenciado con Vitargo)
    Tamaño del servicio: 1 gel (45g)
    Tomas por envase: 1
     
     por servicio
    Calorías80Kcal
    Proteínas4,5g
    Carbohidratos15,4g
    azúcares1,1g
    Almidón de cebada (Vitargo®)3,5g
    Grasas0g
    saturadas0g
    Fibra0g
    Vitamina C32mg
    Vitamina E4,8mg
    Sodio100mg
    Otros ingredientes: agua, maltodextrina, colágeno hidrolizado, fructosa, cloruro de sodio, almidón de cebada (Vitargo®), ácido cítrico - acidificante, saborizantes, cloruro de potasio, cafeina, sorbato de potasio - conservante, d-a-tocoferilacetato, sucralosa - edulcorante.