¡Oferta! Reanimator (1.425 gramos) Ver más grande

Reanimator (1.425 gramos)

Este producto ya no está disponible

29,90 EUR impuestos inc.

REANIMATOR de Olimp Sport Nutrition esta indicado para promover la regeneración muscular, evitar el catabolismo después de una sesión de entreno, y en consecuencia favorecer el anabolimo muscular.

REANIMATOR de Olimp Sport Nutrition contiene una expléndida mega dosis de aminoácidos libres anabólicos y anticatabólicos, péptidos de las mejores fuentes de proteínas, por lo que podrás llegar al éxtasis anabólico. La fórmula especial de REANIMATOR  combina también hidratos de carbono, incluyendo entre otras cosas, Waxy Maze y isomaltulosa para reponer tus reservas de glucógeno de forma rápida y regular, así se hace le anabolismo.

REANIMATOR no se olvida de la acción de desacidificación, la regulación de los metabolitos nocivos o elminiación de rádicales libres como resultado de tus entrenamientos megaintensos.

REANIMATOR se encargará se encargara de todo, al mismo tiempo. Además su poderosa fórmula, cuidará de tus articulaciones con colágeno, glucosamina y ácido hialurónico

REANIMATOR de Olimp Sport Nutrition es ha sido a base de sustancias que actúan sinérgicamente y tienen diferentes tiempos de absorción, a fin de asegurar el acceso continuo de los compuestos de energía, nutrientes y componentes en el tejido muscular después del entrenamiento. Además, la preparación se ha enriquecido con colágeno, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico (macromoléculas que son muy valiosas para la nutrición, hidratación y regeneración de los elementos del sistema musculo-esquelético y que facilitan la regeneración de micro-roturas a los tendones, ligamentos y articulaciones como resultado de prolongados e intensos ejercicios),  regula la distribución de los metabolitos nocivos, y eliminar los radicales libres de oxigeno. En pocas palabras, crea las condiciones perfectas para un máximo crecimiento de la masa muscular y el desarrollo de la capacidad funcional.

Modo de empleo de REANIMATOR :


tomar 1 porción al día después del entrenamiento. Mezclar 95 g del polvo de Reanimator™ en 350 ml de agua. Consumir justo después de su preparación.

Este producto no está recomendado para diabéticos, niños o jovénes. Contiene gluten.

Presentación de REANIMATOR : 1425 Gramos.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reanimator (1.425 gramos)

Reanimator (1.425 gramos)

  • Información nutricional por servicio
    Tomas por envase: 15por 95 g (servicio)
    ANABOLIC POST WORKOUT LEUCI – BCAA MATRIX10 g
    L-Leucina éster etílico HCL
    L-Leucina
    L-Valina éster etílico HCL
    L-Valina
    L-Isoleucina éster etílico HCL
    L-Isoleucina
    pH CONTROL & GROWTH POST WORKOUT MATRIX4 g
    Arginina alfa cetoglutarato AAKG
    L-Glutamina éster etílico HCL
    L-Arginina HCL
    Glicina
    L-Arginina HCL éster etílico
    Éster etílico Taurina HCL
    Éster etílico Citrulina HCL
    β-alanina éster etílico HCl
    POST WORKOUT GLYCAMINO LOAD MATRIX51 g
    Waxy Maze
    Poli y oligosacáridos
    Isomaltulosa
    ANABOLIC POST WORKOUT PRO – PEPTIDE MATRIX18 g
    Hidrolizado de proteína de suero de leche
    Proteína e suero
    Caseína miscelar
    Péptidos de glutamina
    POST WORKOUT JOINT REGENERATOR5,2 g

    Colágeno (como hidrolizado de gelatina)
    Sulfato de glucosamina
    Ácido hialurónico


    Otros ingredientes
    : Reguladores de la acidez, ácido málico, ácido cítrico, aromas, espesantes - goma xantana, goma de celulosa, antiaglomerantes - dióxido de silicio, hidrofosfato de calcio, edulcorantes - ciclamato de sodio, sacarinato, aspartamo, acesulfamo K, colorante: E104.