¡Oferta! Niox (180 capsulas) Ver más grande

Niox (180 capsulas)

Este producto ya no está disponible

19,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Niox?

NIOX de Nutrex es un precursor de óxido nítrico con una tasa de absorción del 100%. Las cápsulas líquidas de NIOX garantizan una rápida absorción, producción y transporte de óxido nítrico en tus músculos para obtener mejores congestiones y aumentar el tamaño y fuerza musculares.

¿Para qué sirve Niox?

Conseguir unos resultados fenomenales con los productos de óxido nítrico es bastante fácil siempre y cuando la fórmula pueda absorberse y sea utilizada por tu cuerpo. Las tabletas, las cápsulas habituales y los productos en polvo son conocidos como lentos y menos eficaces. Las modernas cápsulas líquidas de acción rápida, a diferencia de las anteriores, disponen las moléculas potenciadoras de óxido nítrico predisueltas y en estado líquido preparadas para que entren rápidamente en tu corriente de sangre de forma intacta y estén listas para la acción. La diferencia en resultados es enorme.
Además, NIOX es el único estimulador del óxido nítrico que se encápsula en Vcaps totalmente naturales. Éstas son cápsulas de origen vegetal y libre de productos animales. Esto hace que NIOX sea la opción perfecta para el consumidor responsable de su salud.
NIOX de Nutrex entrega rápidamente en tu circulación sanguínea varios miles de miligramos del precursor de óxido nítrico arginina ethyl-ester. Fortificado con un cociente exacto de los compuestos de soporte del óxido nítrico tales como el R-Ala, la verdadera Beta-Alanina, Rutacarpina de alta potencia y L-Norvalina farmacéutica, los resultados vienen inmediatamente. NIOX supera al resto de los productos de óxido nítricos en un crecimiento más rápido del músculo, en aumentos más rápidos de la fuerza, en congestiones y bombeos más pronunciados y en músculos más llenos de sangre.
Toma NIOX antes del entrenamiento y sus moléculas pre-disueltas de óxido nítrico dilatarán inmediatamente los vasos sanguíneos. Una acometida inmediata de más sangre, nutrientes y oxígeno van directamente a los músculos que estás trabajando en el gimnasio. La congestión, la plenitud, la fuerza y la stamina que experimentarán tus músculos está más allá de cualquier descripción.

Principales beneficios de NIOX :

-Proporciona un crecimiento muscular sin parangón.
-Los músculos se llenan y la sangre bombea de forma increíble.
-Incrementa la fuerza al máximo.
-Provoca una muscularidad y una vascularidad sorprendentes.

¿Cómo tomar Niox?

Para resultados óptimos utilice NIOX todos los días. Permanezca bien hidratado, beba al menos 2 litros de agua al día. Consuma NIOX con el estomago vacío y aproximadamente 30 minutos antes de una comida o de entrenar, ya que el estómago lleno puede hacer disminuir los efectos del producto.
Personas con  peso menor a 90 kg: 4 caps. 30 min. antes del desayuno y 4 antes de la comida.
Personas con peso mayor a 90 kg: tomar 4 caps. 30 min. antes del desayuno, 4 caps. antes de la comida y 4 antes de la cena.
En días de entrenamiento tomar una de las dosis 30 min. antes del entreno
Presentación de NIOX : 180 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Nutrex

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Niox (180 capsulas)

Niox (180 capsulas)

  • Información Nutricional de NIOX

    Tamaño del servicio: 4 Cápsulas
    Tomas por envase: 45
     
     por servicioCDR
    Complejo NIOX de máximo impacto4000mg††
    L-Arginina Etil ester dicloruro ††
    R+Acido Lipoico ††
    Adenosina-5-trifosfato disodium ††
    L-Norvalina ††
    Fosfato dibasico Dicalcio ††
    Glicerol ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida. Bioperina es una marca registrada de Sabinsa Corp.
    Otros ingredientes: Agua purificada, celulosa vegetal.