¡Oferta! Epozine O2 NT (180 tabletas) Ver más grande

Epozine O2 NT (180 tabletas)

Este producto ya no está disponible

34,90 EUR impuestos inc.

EPOZINE O2 ™ NT de BSN ® es un mediador anabólico revolucionario y voluminizador de plasma ergogénico. Diseñado para promover el rendimiento físico y la resistencia, la expansión del plasma sanguineo y un aumento significativo en la masa muscular magra.

EPOZINE O2 ™ NT es la respuesta al atleta en la busqueda de musculo myocelular, el crecimiento y la expansion de las celulas musculares mucho mas alla de lo inimaginable.

Estos aumentos myocelulares están mediados por la capacidad de EPOZINE-O2 ™ NT en captar la máxima de absorción de oxígeno, el reparto y el consumo aumentando la eritropoyetina y recuento de glóbulos rojos, al mismo tiempo que acelera la síntesis de proteínas y la activación hypertrofia a través de la promoción de un balance positivo de nitrógeno.

La liberación sostenida promueve todos los días vascularización, la densidad de los músculos y las bombas de congestion.

· Optima producción de glóbulos rojos y la expansión del plasma, así como el aporte de oxígeno y la absorción de VO2max.

· Aumenta la capacidad de trabajo aeróbico y anaeróbico de tejido muscular

· Mejora la recuperación del ejercicio ayuda a combatir la degradación del músculo.

· Hipertrofia muscular, aumento del tamaño del tejido muscular, dureza y calidad.

· Capacidad de entrega, resintesis del ATP y estimulacion de la sintesis proteica y del anabolismo.

EPOZINE O2 ™ NT contiene ingredientes similares que también figuran en NITRIX ®, principalmente los ingredientes que actúan como vasodilatadores. Ambos productos están diseñados para ayudar al cuerpo a producir más óxido nítrico, permitietiendo expandir los vasos sanguinenos. Aquí es donde se acaban las similitudes; además de ayudar a la dilatación de los vasos sanguíneos; EPOZINE-O2 ™ NT ha sido diseñado para ayudar a maximizar la absorción de oxígeno y la capacidad de entrega o de carga de oxígeno en el tejido muscular.

Esta carga de las ayudas de oxígeno interviene de lleno en la recuperación del ejercicio y la capacidad aeróbica general. Estos procesos son fortalecidos por la mayor producción
de eritropoyetina, glóbulos rojos y el compuesto conocido como 2,3-DPG (2,3-difosfoglicerato).

Además, EPOZINE-O2 ™ NT contiene una mezcla completa de Insulino agentes beta-adrenérgicos que la ayuda en la regulación de la insulina, así como aumentar el suministro de nutrientes a los tejidos musculares. Esto no sólo contribuirá a aumentar la plenitud y la vascularización del tejido muscular, sino que también presta su ayuda en
lucha contra la degradación del músculo y la promoción de la síntesis de proteínas.

Por último, con la inclusión de Peak ATP ® y Creatina Quelato demagnesio, la resíntesis de ATP es significativamente mayor, lo que lleva a una mayor fuerza, poder y resistencia a la fatiga muscular.

Modo de empleo de EPOZINE O2 ™ NT :

Tomar 3 comprimidos 3 veces al día, todos los días. Tomar siempre EPOZINE-O2 NT con el estómago vacío (30-50 minutos antes de un snak o 2 horas antes de la próxima comida). Tomar las primeras 3 cápsulas por la mañana y los otros 3 después del almuerzo

Presentación EPOZINE O2 ™ NT : 180 Tabletas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Epozine O2 NT (180 tabletas)

Epozine O2 NT (180 tabletas)

  • Información Nutricional de EPOZINE-O2
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Niacina (Vitamina B3)12mg
    Folato (Ácido fólico)30mcg
     
    Nitros 10 (Nitric Oxide Matrix)2,4g
    L- Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Norvalina, Matriz de Ácido Málico - L-Citrulina, L-Arginina Aspartato, L-Arginina Piroglutamato, Tanshionato Magnesio B (MTB), L-Arginina Etil Ester Di HCL, L-Histidina, Folato. 
     
    CRTS2 (Controller Release Technology & Support System)2,2g
    Hidroxipropil metil celulosa 
    MYOGENIC ENDURA SHOT
    Beta Alanina, Matríz de Fosfato Creatina-Sodio, Creatinol-O-Fosfato, Quelato de Magnesio-Creatina, 6-Metiluracil, Adenosina 5´Trifosfato Disodio (PEAK ATP®), Niancina, NAD (Nicotinamida Adenina Dinucleotide).

    ANABOLIC RED MASS INTERFUSION
    Echinacea purpurea (hoja), Níspera (fruta y hoja), Astrálago (raíz), Chinese Angelica (raíz), Extracto de Paeonia suffruticosa, Purslane

    INSULINO-MIMETIC MATRIX

    Cinnulin PF® (extracto de canela), Banaba, Bis-Glicinato-Oxovanadio, Bis-Picolinato-Oxovanadio
     
    Otros ingredientes: Ácido esteárico, silicato de calcio, esteratode magnesio, celulosa microcristalina, hidroxipropil metilceluliosa, silica triacetina, FD&C Rojo #40.