Massacra Episode 2 (1,3 kg) Ver más grande

Massacra Episode 2 (1,3 kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

39,90 € iva inc.

En los albores del siglo XXI, la ciencia sabe lo que necesita, al igual que OLIMP y este es el motivo por el cual OLIMP NUTRITION ha creado MASSACRA EPISODE 2

La nueva versión de Massacra: MASSACRA EPISODE 2 de olimp sport nutrition , un suplemento reinventado y mejorado que supera a su antecesor que contiene los componentes más revolucionarios y rompedores del mercado para garantizar incluso mejores resultados que su primera versión.

MASSACRA EPISODE 2 de olimp sport nutrition está formado por distintas matrices especialmente diseñadas para obtener el mejor suplemento pre-entrenamiento de óxido nítrico, aminoácidos y creatina.

Composición:

Creatina Magna Power 7 Matrix
La creatina magna power 7 matrix está formada por las siete últimas formas de creatina y ha sido acentuada especialmente con creatina chelato de magnesio - MagnaPower.
Esta nueva fórmula hace que sus músculos reciban constantemente todos los ATP útiles para hacer ejercicio y estimular la síntesis de las proteínas musculares.
¡Puede esperar una mejora de sus ejercicios y, por tanto, más músculo!

Creamino Maize Sorb Matrix CM
Una mezcla que contiene principalmente energía de alto peso molecular de larga cadena y maíz en forma de ALMIDÓN ISOMALTULOSA.
El Almidón de maíz Waxy ofrece un apoyo a la liberación de energía a lo largo del tiempo y mejora ampliamente la absorción de la creatina y de los ácidos aminados, en especial la arginina.
¡Permite practicar ejercicios más largos, más frecuentes y más eficaces, lo que se traduce en la construcción de músculos más grandes! ¡Una parte de esta fórmula sólo suministra 2,4 g. de azúcar! .

Glycero Plasmatrix
Una nueva fórmula más avanzada de la matriz glicerol, así como minerales esenciales (sobre todo para la fórmula avanzada de los glicerofosfatos) y de las vitaminas, lo que permite una actividad muscular óptima.
Esta fórmula hace que sus músculos estén hiperhidratados y perfectamente alimentados durante los ejercicios, lo que constituye un entorno óptimo para las células musculares.
Un mayor contenido en citoplasma de las células musculares, un aumento del volumen de sangre circulando, una mayor vascularización y una mejora del suministro de sangre en los músculos.
Una difusión del oxígeno más eficaz que nunca, la creatina y los componentes activos del preparado para la circulación sanguínea de la masa muscular se traducen en un aumento de la masa muscular.

Arg NOx Shot 2
Un nuevo refuerzo de la fórmula de NOx - una combinación de las formas más recientes de sustrato para la producción de óxido nítrico - L-arginina y citrulina, un aumento de la dosis, enriquecido con activos L-norvalina.
Esta fórmula permite un aumento de la producción de óxido nítrico (NO), lo que permite asegurar un refuerzo de "MEGApump".
Un crecimiento y una actividad de los músculos debidos al excelente suministro nutritivo y de estimulación. ¡Sus sesiones de trabajo van a mejorar y convertirse en más intensas y eficaces!

Aminobolic Shot 2
La rica mezcla de ingredientes permite la estimulación de la síntesis muscular, así como la reducción del catabolismo y de la acidificación de las células musculares. .

Energy Shot 2
Un estimulante en forma de una gran dosis de cafeína completada con otros componentes conocidos por su actividad de lucha contra el cansancio (por ejemplo, la glucuronolactona).
Permite estar mejor preparado desde el inicio de una sesión, permite incrementar la motivación y la concentración sobre el trabajo muscular. .

No se ha dejado nada de lado en el Massacra- NINGÚN ERROR ES POSIBLE - No te equivoques tú tampoco. Todo lo que se ha demostrado científicamente que tiene una influencia sobre el desarrollo y la protección de los músculos está incluido en esta caja ESPECIALMENTE PARA TI.

Modo de empleo de MASSACRA EPISODE 2 :

Mezcle 1 sobre, es decir, 1 porción de 65 g., con 350 ml. de agua, y tómelo 30 minutos antes de la sesión.

Presentación de MASSACRA EPISODE 2 : 1300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
22/01/2013

increible

Es impresionante este articulo, desde el primer dia que lo tome ya noto los resultados. Vas con el tiple de energia al gym para comerse las mancuernas!!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Massacra Episode 2 (1,3 kg)

Massacra Episode 2 (1,3 kg)

  • Información nutricional por servicio
    Tamaño del servicio: 65 g
    Servicios por envase: 20

     Media por servicio (65g)
    CREA-FUSSION POWER BLEND 2
    48,1 g
    Que contiene
    CREA-MAGNA POWER MATRIX
    7,0 g
    Tri Malato de Creatina
    Magnesio Quelato Creatina [CREATINE MAGNA POWER™]
    Creatina Alfacetoglutarato
    Creatina etíl éster HCl
    Orotato de Creatina
    Malato de creatina etil éster
    Creatina CREAPURE™
    CREAMINO MAIZE-SORB Matrix34,7 g
    WAXY MAIZE
    Almidón de maíz de alta cadena molecular
    Complejo de poli y oligosacáridos
    Isomaltulosa* 
    GLYCERO PLASMATRIX 6,4 g
    Monoesterato glicerol 
    Calcio850 mg
    Fósforo900 mg
    Magnesio300 mg
    Potasio100 mg
    Vitamina B64 mg
    Tiamina1,4 mg
    ENERGY PUMP MATRIX 2
    15,8 g
    of which:
    Arg-NOx Shot 2:
    5 g
    Malato de Arginina
    L-Arginina
    Arginina cetoglutarato
    Malato de Citrulina 
    Citrulina Etil Éster HCL 
    L-Norvalina 
    Energy Shot 2:
    5,8 g
    Taurina
    L-Tirosina
    Glucuronolactona 
    Acetil L-Carnitina
    Metilxantinas (Caffeine)120 mg
    Aminobolic Shot 2:
    5,0 g
    Calcio β-hidroxi-β-metilbutyrate (CaHMB)
    C5H11NO2
    N-acetil L-glutamina [NAG]
    L-Leucina
    L-glutamina
    Alanina
    Ácido guanidinopropinico