No Bomb (96 Tabletas) Ver más grande

No Bomb (96 Tabletas)

Este producto ya no está disponible

39,90 EUR impuestos inc.

NO BOMB  de MHP ha siso clínicamente formulado con nuevos y únicos ingredientes, GlycoCarn y KNO3 nitrito-NO. Es el mayor avance hasta el momento en la suplementación de Óxido Nítrico (NO) pensada en levantadores de pesas y deportistas que desean aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia.

NO BOMB  de MHP posee otros grandes beneficios, como inhibir la aparición del ácido láctico o aumentar la resistencia. Además, ejerce una potente acción antioxidante, para mejorar la recuperación y la quema de grasas y para aumentar la energía.

NO BOMB  de MHP contiene glycoCarn posee la capacidad de movilizar los ácidos grasos, utilizándolos para obtener energía. Promueve una mayor vasodilatación, apoya el bombeo muscular y el rendimiento, optimiza la recuperación, elimina el ácido láctico, apoya la quema de grasa y añade energía para tus entrenamientos. También contiene beneficiosos antioxidantes y es activo en el cuerpo durante largos períodos de tiempo.

Modo de empleo de NO BOMB :

Como suplemento tomar entre 3 y 6 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de NO BOMB : 96 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

No Bomb (96 Tabletas)

No Bomb (96 Tabletas)

  • Información Nutricional de NO BOMB
    Tamaño del servicio: 3 Cápsula
    Tomas por envase: 32
     
     por servicioCDR
    Folato (en NitroFolate -ácido fólico y folinato cálcico-)300 mcg††
    GlycoCarn® (glicina propinil-L-carnitina)2.25 g††
    Tecnología KNO3 Nitrite-NO y NOSA (agentes de óxido nítrico sostenido)
      K-NOx™(extracto de raíz de Beta vulgaris, extracto de pepitas de uva (95% de proantocianidinas), extracto de corteza de pino (85% de proantocianidinas), raíz de Butea superba, raíz de Glycyrrhiza uralensis, extracto del fruto de Forsythia suspensa, AstaReal® (astaxantina) y extracto de partes aéreas de Schizopeneta tenuifolia.)
    136.5 mg†† 
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.