¡Oferta! eNoxide (40 tabletas) Ver más grande

eNoxide (40 tabletas)

Este producto ya no está disponible

32,90 EUR impuestos inc.

eNOXIDE de Musclemeds pertenece a una nueva clase de suplementos de oxido nitrico llamados ENOMS (vasodilatación endotelial exógena de oxido nítrico) esta frasecita quiere decir que el eNOXIDE no es un precursor de oxido nítrico, sino que es oxido nitrico puro y duro de forma exogena (oxido nitrico real).

El óxido nítrico está involucrado en numerosos procesos en el cuerpo humano entre ellos, el aumento de peso y lo relacionado con la construcción de músculo. La función más notable es la dilatación de los vasos sanguíneos para promover el "bombeo muscular" durante los entrenamientos.

eNOXIDE de MuscleMeds está utilizando la molécula de producción de óxido nítrico, 2 - (nitrooxy) etil 2-amino-3-metilbutanoato.

¿Cómo es esto posible? Los productos convencionales de óxido nítrico están diseñados para aumentar los niveles de NO usando precursores, como la arginina, AAKG o citrulina, que tienen que pasar por una vía bioquímica compleja para producir cantidades limitadas de NO. eNoxide no es un precursor de óxido nítrico. eNoxide contiene óxido nítrico real!

Administrado un comprimido FastSorb™ de entrega óptima, eNoxide está diseñado para promover la entrega de moléculas exógenas de NO en el torrente sanguíneo.

eNoxide es óxido nítrico real... no un precursor de óxido nítrico como el AAKG, L-arginina o la citrulina.

Modo de empleo de eNOXIDE :

Tomar 10 minutos antes del entrenamiento. Colocar 1 tableta de eNoxide en la lengua y dejar disolver completamente. Tragar después de la completa disolución. Por encima de 90 kg tomar 2 tabletas

Presentación eNOXIDE : 40 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
25/01/2013

puro marketing

Lo mismo que opino bueno opino malo,para mi este oxido es puro marketing.. ojo para mi efectividad 0. lo unico que tiene de bueno es la forma de tomartelo y lo comodo de llevarlo sin mezcladores la pastillita nada mas.. pero ni enterarme de los efectos que dan...

    Escribe tu opinión

    eNoxide (40 tabletas)

    eNoxide (40 tabletas)

    • Información Nutricional de eNOXIDE
      Tamaño del servicio: 1 tableta
      Tomas por envase: 40
       
       por servicio
      eNOXIDE
      (2-(nitrooxy) ethyl 2-amino-3-methylbutanoate
      10mg
      Otros ingredientes: carboximetilcelulosa, lactosa, fosfatidilcolina, fosfatidilserina, sabor artificial, aspartamo, neotame, E 129, E 110, estearato de magnesio y talco.