Syntha 6 edge (1,8 Kg) Ver más grande

Syntha 6 edge (1,8 Kg)

DISPONIBLE

40,90 EUR impuestos inc.

SYNTHA 6 EDGE de BSN es un suplemento que combina hasta 6 fuentes diferentes de proteína que ofrece un producto con una velocidad de absorción progresiva, rápida pero a la vez prolongada, perfecta para tomar después del entrenamiento, pero también entre horas o antes de dormir para mantener tus músculos nutridos durante la noche. Y si quieres completar tus suplementos, prueba el NO Xplode 3.0.

SYNTHA 6 EDGE de BSN también proporciona en cada dosis 14 gramos de carbohidratos, que provienen principalmente de la harina de trigo y de los cuales solamente 1,4 g son azúcares.

Modo de empleo de SYNTHA 6 EDGE :

Como suplemento tomar un servicio de 39 g con 120-150 ml de agua fría.

Presentación de SYNTHA 6 EDGE : 1,8 Kg.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Syntha 6 edge (1,8 Kg)

Syntha 6 edge (1,8 Kg)

  • Información Nutricional de SHYNTHA 6 EDGE
    Tamaño del servicio:39 Gramos
    Tomas por envase48
    Valor Energético (Kcal.)155 Kcal
    Proteínas24 g
    Hidratos de Carbono4.5 g
    Azúcares1.1 g
    Fibra alimenticia1.1 g
    Grasas totales3.7 g
    De los cuales Grasas saturadas0.8 g
    Sal0.5 g
    Sodio197 mg
    Ingredientes: Mezcla de Proteínas (Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar, Caseinato de Calcio, Emulsionante: Lecitina de Soja), Aceite de Girasol en Polvo, Cacao Magro en Polvo (7%), Aromas, Espesante (Goma de Celulosa, Goma Xantana, Carragenano), Cloruro de Sodio, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)